La bella hija de Mr. Bean que conquista las redes, no se parece a su padre (FOTOS)

Mr. Bean es uno de los actores cómicos más queridos de la televisión. Recientemente se supo que el actor será padre por tercera vez, pero muy pocos conocen a sus otros hijos. Aquí te traemos una galería con las fotos de su hija Lily.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo luce

Su rostro es uno de los más reconocidos de la televisión. Sus muecas, gestos y ademanes lo hacen un personaje único. El personaje fue creado por el cómico británico Rowan Atkinson. Mr. Bean protagonizó una serie de televisión homónima, una serie animada y dos películas: Bean (1997) y Las vacaciones de Mr. Bean (2007). El popular personaje se caracteriza por no hablar y comunicarse a través de mímicas, además de su  torpeza que sacaban sonrisas a sus televidentes. Mr. Bean siempre estará en el corazón de sus seguidores que quieren tener más noticias sobre él. Recientemente se conoció que el actor será padre por tercera vez a sus 62 años.

Resultado de imagen para mr bean

NO TE LO PUEDES PERDER: ES CONSIDERADO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS FEOS DE LA MÚSICA, PERO SU HIJA MENOR ROBA SUSPIROS (FOTOS)

Sus otros hijos son Ben (23) y Lily (21). Lily es un fenómeno en redes sociales por su talento y belleza. Ella quiere destacar en el mundo de la música. Ya grabó su primer videoclip que fue financiado por su papá. Según reporta Infobae, el actor pagó alrededor de 14 mil dólares por la producción musical, una sesión fotográfica y clases de baile tipo cabaret. Mr. Bean confía en el talento de su hija y le ha dado su mayor respaldo para que ingrese con éxito al mundo de la música.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CONOCES A TREY EL HIJO MAYOR DE WILL SMITH? TIENE 24 AÑOS Y ES MÁS SEXY QUE SU PADRE (FOTOS)

En redes sociales dicen que la cantante tiene un gran parecido con su madre Sunetra Sastry. Mira cómo luce la engreída del cómico británico:

A parte de su belleza, la británica es cantante.

Lily Atkinson deslumbra en redes sociales con su belleza.

Lily Atkinson simepre mantiene activas sus redes sociales con sus imágenes.

Uno de sus pasatiempos favoritos en hacer ejercicio.

Lily Atkinson tiene al manos 40 seguidores en su cuenta de Instagram.