El increíble día en que Eden Hazard jugó ebrio y marcó tres goles en media hora

Eden Hazard es uno de los cracks de fútbol en el que muchos clubes han puesto sus ojos. Hay una anécdota que muy pocos conocen cuando jugaba en el Lille de Francia.

Compártelo con
Compártelo con
Un excompañero reveló la increíble anécdota

Eden Hazard se convirtió en una de las gratas apariciones en el fútbol en los últimos tiempos. Su velocidad, potencia y buen dribbling lo hace un jugador que cualquier club desearía en sus filas. Por el momento, el equipo en el que destaca es el Chelsea donde se ha convertido en un referente. Pero antes de que el jugador belga pisara Inglaterra, jugó en el Lille de Francia. Cazatalentos del Chelsea fueron hasta Francia para convencerlo. Hazard aceptó y el club inglés desembolsó 32 millones de euros. El crack jugaría su último partido en el Lille contra Nancy y pese a que marcó 3 goles, hay una anécdota que pocos conocen.

Resultado de imagen para eden hazard lille

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS FUERON TRANSFORMADOS EN MUJERES POR POPULAR APP, SU BELLEZA ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Rio Mavuba, un defensa de origen congoleño, fue su compañero en el equipo francés y en una pasada entrevista reveló que Hazard estaba borracho el día de su último partido: "La noche anterior al partido, Hazard no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande", contó Rio.

Resultado de imagen para eden hazard y rio lille

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 FUTBOLISTAS QUE SE PASARON DE ‘CARIÑOSOS’ CON SUS COLEGAS Y FUERON PORTADAS DE DIARIOS

Según el jugador cogoleño, Hazard estuvo acompañado por  compañeros como Joe Cole, Dimitri Payet y Mathieu Debu. Rio Mavuba restó importancia a la anécdota ya que el Lille no se jugaba nada y era la última jornada. En ese partido, el belga jugó hasta el minuto 44 ante la sorpresa de todos sus compañeros.