Dragon Ball Super: ¿Quién es el nuevo personaje que apareció en el Torneo de Poder? (VIDEO)

El Torneo de Poder mostró uno de los mejores capítulos de Dragon Ball Super, pero el nuevo personaje dejó muchas dudas. 

Compártelo con
Compártelo con
Su aparición significó un gran misterio.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que cada vez son más las sorpresas que presenta en el avance del Torneo de Poder, donde todos los guerreros más poderosos de los universos se dieron cita con la intención de salvarse de la aniquilación, y cada vez queda menos tiempo para que todo llegue a su fin. 

TE PUEDE INTERESAR: ES UNA RECONOCIDA MODELO Y CAMINA EN LA CALLE SI SU ASISTENTE LA ASPIRA; TODOS LA ODIAN (VIDEO)

Esta vez, muchos fans quedaron sorprendidos tras el estreno del capítulo 115, debido a que apareció un extraño personaje al inicio del nuevo episodio y todo tendría una razón, ya que no se trata de un nuevo personaje que se enfrentará con los demás guerreros o alguna fusión, sino se trata del cantante del segundo Opening de Dragon Ball Super, Kiyoshi Hikawa. 

El artista llamado Kiyoshi Yamada, es un cantante de enka japonesa que nació el 6 de setiembre de 1977 en Minami-ku, Fukuoka, además es conocido como 'El Príncipe Enka' gracias a su corta edad y la popularidad que ha logrado amasar por su trabajo. 

Su fama alcanzó el punto más alto cuando en Jump Festa 2017 se anunció que Hikawa cantaría su primera canción de anime, que se convertiría en el segundo tema de apertura en Dragon Ball Super llamado 'Genkai Toppa x Survivor', compuesto por Takayuki Iwasaki.

NO TE LO PIERDAS: 7 ACTORES QUE TRIUNFARON EN TELENOVELAS, PERO DETRÁS DE CÁMARAS ERAN INSOPORTABLES (FOTOS)

La principal razón de su aparición en la serie se debe al éxito que este segundo tema de apertura ha obtenido en el mundo, además goza de un gran nivel de aceptación de los fans .