¿Cómo se vería una fusión entre los androides N°17 y N°18? Mira el increíble resultado (FOTOS)

Un talentoso dibujante quiso hacer realidad la fusión entre los androides N°17 y N°18. El resultado es increíble.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se vería

Las primeras fusiones de Dragon Ball son realmente impresionantes. Todos nos quedamos asombrados cuando Gokú y Vegeta lograron fusionarse. Por supuesto para hacerlo realidad deben pasar por una preparación muy especial. No cualquiera puede hacerlo. Esto era uno de los principales atractivos del anime creador por Akira Toriyama. En sus casas, miles de seguidores del anime también quisieron hacerlo, claro está que con resultados negativos. La ficción no puede superar a la realidad y eso es un hecho.

Resultado de imagen para goku y vegeta primera fusion

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A MAARON DE DRAGON BALL Y LO LOGRÓ; HOY TODOS SUSPIRAN POR ELLA (FOTOS)

Los fans de Dragon Ball, a lo largo del tiempo, han fantaseado con que se hagan realidad lagunas fusiones, ¿a quién no le hubiese gustado ver una fusión entre Cell y Freezer? ¿Entre Trunks y Gohan? o ¿entre Yancha y Ten Shin Han? Pero de entro los malvados del anime, quizá, la fusión que siemrpe hemos querido ver es la los androides N°17 y N°18. En el futuro eran muy poderosos y estuvieron a punto de destruir la Tierra.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ADOLF HITLER APARECIÓ EN DRAGON BALL Z Y NO NOS DIMOS CUENTA? (VIDEO)

Recientemente en Dragon Ball Super se especuló mucho sobre esta fusión de la cual discutieron Bills y el Supremo Kaiosama. Un talentoso dibujante llamado Phil Vasquez, oriundo de Philadelphia, hizo público una ilustración en el que daba a conocer cómo se vería el Androide 35.

Así se vería:

Cabe resaltar que la fusión de Androide 17 y 18 ya la hemos visto de forma no oficial en un par de videojuegos de Dragon Ball.