• icon fb

Dragon Ball Super: desenlace de batalla entre Goku y Jiren acabaría de la peor forma

¡Atención fanáticos! Los spoilers no invaden y este es el supuesto final entre la rauda batalla que se desenvuelve entre Goku y Jiren en el Torneo de Poder. Todo hace precisar que el ‘Ultra instinto” de Goku no bastará.

Desenlace será doloroso para los fans.

Desenlace será doloroso para los fans.

Dragon Ball Super llegaría a su fin el 25 de marzo con el episodio 131. Hace poco se leyó un adelanto de lo que podría suceder; sin embargo, spoilers revelan un desenlace muy trágico. El usuario Gojita AF reveló una publicación del final del anime y para sorpresa de los fans, el desenlace no sería muy prometedor, aquí algunos detalles:

TE PUEDE INTERESAR: Quiso lucir un trasero más grande y ahora no se puede ni sentar [VIDEO]

Dragon 130 título: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!"

Sinopsis: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Dragon Ball Super 131 título: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

Sinopsis: “Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

NO TE LO PIERDAS: ¿Paulina Rubio infiel? Vidente que predijo terremoto en México revela separación

Lamentablemente, Goku quedará eliminado del Torneo de Poder a manos del implacable Jiren. Freezer sigue en pie, pero “el rayo de muerte” elimina al superviviente del Universo 11 quedará penalizado y eliminado del Torneo de Poder.

Dragon Ball Super se cerraría sin ningún ganador y el destino de los universos quedaría solo en manos de Zeno Sama.