Mujer descubre detalle asombroso en la “mugre” de estación del tren, era una obra de arte (FOTO)

Siempre que pasaba por el lugar a tomar el metro se disgustaba por ver la pared sucia, pero en realidad se trataba de una hermosa obra de arte.

Compártelo con
Compártelo con
La mujer quedó sorprendida con lo que descubrió.

Una mujer española contó que siempre que llegaba a la estación del metro de Madrid se disgustaba al ver la pared sucia. El mal aspecto llevaba varios días y ninguna autoridad hacia algo para limpiarla. Sin embargo, un día se acercó más y se llevó una gran sorpresa: no era nada de lo que pensaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERÚ EN RUSIA 2018: JOVEN CUMPLE PROMESA Y SUBE A MICROBÚS PARA CANTAR ‘ME REHÚSO’ (VIDEO)

La usuaria de Twitter Fluffycris compartió la imagen de la suciedad de la pared y efectivamente, parecía humedad y mugre juntada por varios días. Sin embargo, cuando se acerca y hace una toma más a detalle se dio cuenta que en realidad del perfil de la capital española, notándose elementos históricos de la ciudad como edificaciones e incluso el Palacio Real.

“Hoy vengo a hablaros de la estación de cercanías de Méndez Álvaro: muchos días pensando que era mugre acumulada hasta que me acerqué”, escribió la usuaria en su cuenta de Twitter”. “¡Días criticando mentalmente la suciedad de las paredes y era intencionado! Ahora siempre voy por ahí para verlo”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PILOTO DIBUJÓ UN PENE GIGANTE EN EL CIELO Y LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS REACCIONÓ ASÍ

La publicación de la mujer se empezó a viralizar al poco tiempo de ser subida, al punto que en apenas dos días ya cuenta con más de 12 mil retuits y 21 mil “me gusta”. Se sabe que esta forma de arte es muy popular en otros países como Australia.