Dragon Ball Super revela impresionante sinopsis del capítulo 117 (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa más emocionante que nunca y tal parece que Vegeta al fin intentará controlar el Ultra Instinto.

Compártelo con
Compártelo con

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que cada vez quedan menos luchadores en el Torneo de Poder donde los más débiles son eliminados por completo, y el equipo 7 aún está en competencia; sin embargo, las cosas se ponen cada vez más difíciles y prueba de ello es la revelada sinopsis del episodio 117.

TE PUEDE INTERESAR: ES 'LA MUJER CON LOS LABIOS MÁS GRANDES'; CUANDO SE QUITA EL BURKA DEJA FRÍOS A TODOS (FOTOS)

Como se recuerda, en el episodio anterior vimos cómo Goku se enfrenta a la impactante fusión del Universo 6 en una batalla saiyajin nunca antes vista, incluso el Super Saiyajin Blue fue derrotado por un ataque sorpresa. El capítulo se torna más interesante al final, cuando Goku activó el 'Ultra Instinto' y demuestra el aterrador poder que incluso intimida a los dioses.

TÍTULO: "¡La gran pelea del amor! Androides vs Universo 2"

SINOPSIS 1: Ribriane y los otros guerreros del Universo 2 se apresuran a enfrentar a Goku, quien está agotado después de usar el 'Ultra Instinto'. Goku está a punto de ser expulsado por Ribriane y su equipo, pero rápidamente los androides 17 y 18 intervienen para ayudarlo.

Resultado de imagen para dragon ball super androides

SINOPSIS 2: Los androides salvan a Goku del peligro. Ribriane quiere aprovechar que Goku está debilitado para atacarlo pero aparecen los androides 17 y 18. 17 lucha contra Rozie y 18 lucha contra Ribriane. 

NO TE LO PIERDAS: QUISO PARECERSE A UN PERSONAJE DE ANIME Y LO LOGRÓ, ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

Según se reveló, Vegeta también intentará aprender a usar el Ultra Instinto de Goku, pero termina fallando. Finalmente es atacado por Katopesia del Universo 3.

MIRA EL ADELANTO DEL CAPÍTULO 116