• icon fb

Pasó por una operación y cambió radicalmente; antes era conocido como 'el hombre de dos cabezas' (FOTOS)

Jaroon Suanmaliha logrado recuperar su vida tras portar un tumor de dos kilos en su cabeza.

El cambio es radical.

El cambio es radical.

Muchas son las enfermedades en el mundo y cada una puede ser más increíble que la otra, como es el caso de Jaroon Suanmali, un hombre de 71 años cuyo caso ha sorprendido al mundo, debido a que actualmente luce muy bien gracias a una operación, pero antes provocaba terror entre sus vecinos y era comocido como 'el hombre de dos cabezas'. 

TE PUEDE INTERESAR: CHRIS HEMSWORTH FUE RECHAZADO COMO PRIMERA OPCIÓN PARA THOR; EL CANDIDATO ESTABA CERCA A ÉL (FOTOS)

Todo inició a raíz de la aparición de un tumor en su cabeza que poco a poco fue creciendo a un tamaño considerable , y pese a que era benigno, el quiste brotó desde su sien y comenzó a expandirse hacia fuera, provocando que su aspecto cambie radicalmente y su vida pase por complicaciones, ya que no podía hacer las tareas cotidianas a las que estaba acostumbrado. 

El tiempo pasaba y su caso se agravaba cada vez más, además los dolores comenzaban a hacerse más intensos, pero aún así necesitaba trabajar en su labor como recolector de basura para  conseguir dinero para mantenerse. Los dos euros que ganaba no eran suficientes para pensar en luchar o someterse a una operación.

LAS CONSECUENCIAS

Los dolores se fortalecían y había perdido un oído ante la crecida del bulto en su cabeza que amenazaba con empeorar más. Ante su radical cambio, los niños empezaron a asustarse al verlo, incluso las personas del pueblo lo bautizaron como 'el hombre de dos cabezas' y él comenzaba a sentirse mal, a tal punto que solo deseaba la muerte.

Cuando las cosas parecían perdidas, los reporteros de un medio local lo entrevistaron y su caso se viralizó, y gracias a ello se reunió miles de dólares en poco tiempo, que hicieron posible una cirugía. 

NO TE LO PIERDAS: CHARLES MANSON DEJÓ UN “MENSAJE TERRORÍFICO” ANTES DE MORIR, MANTUVO SU DEMENCIA HASTA EL FINAL

Fue el cirujano Worawat Kaewwichian quien se encargó de la difícil operación, y estaba completamente sorprendido al verlo ya que nunca antes había visto algo similar. Tras varias horas de trabajo, el tumor al fin fue removido y Jaroon pudo recuperar su vida.