Dragon Ball: los verdaderos nombres de los androides 17 y 18; nunca más los verás igual (VIDEO)

Los Androides 17 y 18 han logrado hacerse de un gran público en Dragon Bal, y hoy al fin conocemos cuáles son sus nombres. 

Compártelo con
Compártelo con
Los guerreros tienen energía ilimitada y fueron un dolor de cabeza entre los terrícolas.

Dragon Ball es uno de los animes más importantes y vistos de todos los tiempos, debido a que logró conquistar a millones de fans en el mundo gracias a su atrapante historia y sobre todo a sus personajes que han logrado captar la atención del público, y prueba de ello son los famosos Androides 17 y 18.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: N°18 ENFRENTA A RIBRIANE EN UNA BATALLA A MUERTE ¿QUIEN GANARÁ? (VIDEO)

Ambos seres han logrado hacerse de un gran publico gracias a sus personalidades y hasta la fecha continúan vigentes en el anime, ya que ambos participan en el Torneo de Poder, donde los guerreros más poderosos de todos los Universos se dieron cita para luchar por la supervivencia de la tierra.

Ambos personajes tendría nombres propios, pese a que todos los conocen con números consecutivos y fue el mismo Akira Toriyama quien dio la respuesta en una sesión de preguntas en Shueisha's Saikyō Jump en el 2014, ya que antes de ser transformados por el Dr. Gero, ambos eran hermanos que se dedicaban a robar. 

Resultado de imagen para androide 17 y 18

LOS NOMBRES

Los mellizos eran humanos en su totalidad, pero tras la transformación, el N°17 se llamaba lapis y la N°18 se llamaba Lazuli. Sus traducciones son Piedra y Azul, nombres que van acorde al universo de Dragon Ball ya que casi todos los personajes tienen un significado. 

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS VERDES QUE SALEN EN 'THE MATRIX'? TRAS 18 AÑOS YA SABEMOS LA RESPUESTA (FOTO)

Imagen relacionada

AHORA SON ALIADOS

Como se recuerda, ambos personajes ahora son amigos y pertenecen a la fila de los guerreros Z, debido a que están enfrentando poderosos enemigos con la intención de mantener a salvo al universo 7.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO