• icon fb

Jugó 60 minutos, hizo dos goles y salió sin cambiarse por un contundente motivo

La esposa del jugador estaba a punto de dar a luz mientras él disputaba un encuentro con su club de la tercera división inglesa. Así concluyó esta historia.

Así fue el mejor día de su vida

Así fue el mejor día de su vida

Un futbolista sabe que su profesión es una de las más sacrificadas. A veces tienen que perderse cumpleaños familiares, celebraciones especiales o incluso el nacimiento de su propio hijo. Pero Ryan Colclough, delantero del Wigan, equipo de la tercera división inglesa, quiso estar el día del nacimiento de su retoño pese a las dificultades que se le presentaban. Su esposa iba a tener a su segundo hijo mientras él estaba en el campo. El delantero hizo de todo con tal de correr a presenciar el nacimiento de su engreído.

NO TE LO PUEDES PERDER: PUDIERON ELEGIR UNA SELECCIÓN QUE PARTICIPARÁ EN RUSIA 2018, PERO SE EQUIVOCARON Y AHORA LO LAMENTAN (FOTOS)

Jugó el partido, marcó dos goles (45 min y 58) y fue reemplazado al minuto 60. Tras ello, Ryan sabía que no tenía tiempo que perder por lo que no se bañó ni cambió. Con su uniforme salió hacia al hospital.

“En el descanso recibimos un mensaje de que su pareja que había roto aguas. Tan pronto como obtuvo su segundo gol su cabeza ya no estaba en el campo, estaba en otro lado”, informó Leam Richardson, ayudante del entrenador del Wigan.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 DE LOS MÁS RAROS FICHAJES DE FUTBOLISTAS TOP QUE NO RECORDABAS (FOTOS)

El presidente del Wigan, David Sharpe, fue el primero en anunciar que el delantero se había convertido en padre por segunda vez: “¡Felicidades a Ryan Colclough que anotó un doble esta noche es nuestra victoria antes de ser sustituido para llegar a tiempo para ver el nacimiento de su hijo!”, informaba Sharpe.