Quiso convertirse en N°16, usó su creatividad con alimentos caseros y el resultado sorprendió a todos (FOTOS)

Un vez más el joven conocido como Lowcost cosplay volvió a sorprender a todos con su increíble creatividad. Mira el resultado del cosplay del Androide N°16 que todos recuerdan. 

Compártelo con
Compártelo con
¿Crees que se parece?

Dragon Ball no solo tenía a Gokú, Vegeta o Gohan. Habían más personajes que, no caben dudas, se posicionaron como los más populares del anime creado por Akira Toriyama. Todos aquellos que crecieron viendo el anime habrán intentado en alguna ocasión parecerse a su personaje favorito. Hemos visto a personas que gastaron miles de dólares en cirugías y otros que gastaron mucho dinero en los más increíbles vestuarios. Pero si no tienes mucho dinero, podrías hacer como el conocido “Lowcost cosplay”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ACTUÓ COMO EL HIJO DE ‘LA SEÑORA DOUBTFIRE’, 23 AÑOS DESPUÉS SUS FOTOS GENERAN FUROR EN INSTAGRAM [FOTOS]

Su verdadero nombre es Anucha “Cha” Saengchart y se ha caracterizado por hacer los más divertidos cosplays con elementos caseros o muy baratos. Él solo hace uso de su creatividad para sacar más de una sonrisa a su gran público en redes sociales.

Esta vez el joven quiso parecerse al androide N°16 y solo usó algunos alimentos para copiarle el estilo. Los resultados, por supuesto, han generado una gran ola de comentarios. Recordemos que el Androide N°16 es un personaje que aparece en el manga y anime de Dragon Ball Z. Él fue uno de los androides creador por el Dr. Gero y tenían como objetivo asesinar a Gokú. Sin embargo, este androide tenía ‘defectos’, ya que no quería hacer daño a las personas ni a la naturaleza.

Resultado de imagen para androide N°16

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO SER TIGRA DE MARVEL Y TERMINÓ REALIZANDO EL COSPLAY MÁS SEXY DE TODOS (FOTOS)

Mira los increíbles resultados: