Señales infalibles que muestran cuando alguien quiere conquistarte; la 4 es la más obvia (FOTOS)

Hoy te enseñaremos a identificar a aquellas personas que intentarán más que una amistad contigo, ya que hay señales que no podrán ocultar. 

Compártelo con
Compártelo con
Ellos no lograrán ocultar sus emociones.

Muchas veces las personas suelen no notar detalles que podrían revelar las verdaderas intenciones de quienes los rodean, y es que hay ciertos mensajes subliminales o señales que son claros cuando le gustas a alguien, es por ello que hoy te enseñaremos a identificarlos todos y te revelarán qué chico (a) está buscando más que una amistad contigo.

MIRADA

Una investigación en Archives of Sexual Behavior analizó los movimientos oculares de 105 personas revela que aquellos que miren hacia el lado medio del cuerpo buscan romance y amistad, pero las mujeres que miran la cabeza solo buscan amistad, mientras que los hombres que ven el rostro, estarían a la espera de un romance.

SONRISA

Cuando se trata de coquetear, es la prueba más clara y segura que esa persona intentará algo más contigo.

TRATO ESPECIAL

Si se inclina hacia delante, siempre presta atención a lo que dices y se concentra solo en ti, está más que claro que le gustas. Para asegurarte, fíjate cómo es con las demás personas y si solo lo hace contigo, el mensaje es más que claro. 

CONTACTO FÍSICO

Cuando alguien te gusta, tiendes a tocar inconscientemente. Puede ser solo un roce, una caricia o gestos sutiles los que revelen las intenciones.

EFECTO ESPEJO

Cuando esa persona te gusta terminas reflejando sus acciones sin que lo notes. No es que sea tu doble, pero sí imitará algunas cosas y es algo muy natura. 

RUBOR Y NERVIOS

Cuando esa persona cambia de color al momento que te acercas, es más que claro que le interesas o la intimidas, además provocas que sus nervios aumenten. Lo podrás notar si es que juega con su cabello, muerde sus labios o tu presencia lo inquiete mucho.

INCLINACIÓN DE LA CABEZA

Aunque no lo creas, cuando hablas y esta inclina su cabeza hacia tu lado significa que te escucha atentamente y busca acercamiento contigo, esa persona está coqueteándote.