Dragon Ball Super: el único guerrero capaz de derrotar a Jiren en el Torneo de Poder (VIDEO)

Dragon Ball Super mantiene en vilo a sus fans, ya que aún quedan 15 minutos del Torneo de Poder y cualquier cosa puede pasar. 

Compártelo con
Compártelo con
Su poder es increíble, pero pronto tendría rival.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, ya que solo quedan 15 minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin y los guerreros más fuertes buscan la supervivencia de sus universos; sin embargo, uno de ellos es Jiren, quien ya despertó ante el nuevo poder de Goku y no tendría rival capaz de poder vencerlo. 

TE PUEDE INTERESAR: LA FORMA COMO LLAMA EL HIJO DE LIONEL MESSI A SU PAPÁ POR CULPA DE SUS AMIGOS

Como se recuerda, en el capítulo 117 al fin eliminaron a la guerrera más odiada por los fans, debido a que Ribriane no logró superar el poder arrollador de la N°18, quien logró superar su 'Amor' y logró sacarla del campo, convirtiéndose en toda una heroína de la serie, pero aún quedan guerreros mucho más poderosos a quienes hacerle frente, como es el caso de Jiren. 

Pese a que Goku logró dominar el 'Ultra Instinto' ello no fue suficiente en la última batalla, ya que Jiren logró elevar más su Ki, demostrando que no podían vencerlo, además parece que aún no ha mostrado los límites de su poder, ya que él está por encima de los Dioses de la Destrucción.

Resultado de imagen para GOKU VS JIREN

Los fans han creado la estrategia para lograr vencer a Jiren, ya que la solución sería la aparición de Vegito por medio de la fusión, y esta debería estar potenciada con el 'Ultra instinto' de Goku, lo que le permitirá luchar sin pensar y llevar sus poderes a otro nivel. 

NO TE LO PIERDAS: ESTO PASA CON TU CUERPO CUANDO CONSUMES MENTAFETAMINA POR 14 AÑOS; AHORA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Pese a las teorías, aún hay mucho por ver antes de la llegada de la batalla definitiva, ya que Gohan y Piccolo deberán de hacerle frente a los namekus del Universo 6, y todo indicaría que un Universo quedaría eliminado por completo. 

DRAGON BALL SUPER 118