Dragon Ball Super: impactante sinopsis del capítulo 119 muestra que Gokú estará en terribles problemas [VIDEO]

Dragon Ball Super mantiene en vilo a los millones de fans, debido a que Goku nuevamente será blanco de un ataque y ya se confirmó qué universo caerá. 

Compártelo con
Compártelo con
El ataque sorpresa del Universo 4 pone en riesgo a Goku.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que solo quedan 15 minutos para el fin del Torneo de Poder y Goku está con sus energías agotadas, por lo que deberán de idear una estrategia para que el saiyajin logre superar el terrible momento; sin embargo, será la presa perfecta para los demás universos, como es el caso del 4.

TE PUEDE INTERESAR: QUISO PARECERSE A ANGELINA JOLIE Y GASTÓ MILES DE DÓLARES EN 50 CIRUGÍAS, EL RESULTADO ES PERTURBADOR [FOTOS]

Fue la revista semanal número  53 del 2017 del Weekly Shonen Jump la que saldrá el próximo 4 de diciembre que reveló el esperado título del futuro capítulo, donde tal parece que las cosas continúan complicándose en el Torneo, a tal punto que un universo y un guerrero 'Z' serían eliminados.

TÍTULO: '¡Un enemigo invisible! ¡El ataque sorpresa del Universo 4!

SINOPSIS: "Con la destrucción del Universo 6, el torneo entra en su fase final! ¡El Universo 4 ataca por sorpresa al Universo 7! ¿Cómo enfrentarán Goku y sus amigos a este nuevo enemigo invisible?".

Al parecer la reciente publicación confirmaría lo que muchos imaginaron, debido a que el Universo 6 solo contaba con dos peleadores de Nameku tras la eliminación de la fusión de los Potara, por lo que su batalla contra Gohan y Piccolo terminaría en su derrota. 

NO TE LO PIERDAS: SELECCIÓN PERUANA: EL PECULIAR CAPÍTULO EN EL QUE EL CHAVO DEL 8 QUISO TAPAR POR PERÚ [VIDEO]

El último episodio tuvo como protagonistas a los androides 17 y 18, mientras que el siguiente a estrenarse el 2 de diciembre desarrollará la batalla de Gohan junto a Piccolo, y finalmente el episodio 119 que verá luz el 9 de diciembre será el que ponga en aprietos a los amigos de Goku.

MIRA EL AVANCE DEL 118