Dragon Ball Super: ¿Por qué Bills no se despidió de Champa? La verdad salió a la luz [VIDEO]

Dragon Ball Super dejó una gran interrogante tras el final del episodio, y hoy ya conocemos la verdad ante la reacción de Bills.

Compártelo con
Compártelo con
Champa hizo lo de siempre y Bills no supo cómo reaccionar al saber que su hermano era eliminado.

Dragon Ball Super continúa más emocionante que nunca, debido a que cada vez queda menos tiempo para la conclusión del Torneo de Poder y solo los mejores guerreros están resistiendo, entre ellos Goku y sus amigos, quienes aún prometen brindar increíbles batallas para mantener al Universo 7 con vida.

TE PUEDE INTERESAR: HARRY SOSTIENE UN NIÑO ENFERMO EN BRAZOS Y TRAS UNA ACCIÓN DEMUESTRA QUE ES HIJO DE LADY DI [FOTOS]

En el anterior capítulo logramos ver uno de los momentos más tristes de la temporada, debido a que fueron dos los universos eliminados por Goku y Gohan a la vez, y uno de ellos fue el hermano de Bills, Champa, quien había perdido la mejor oportunidad de ganar con la derrota de Kafla. 

LOS HERMANOS SE QUIEREN

Pese a que en muchas ocasiones ambos han demostrado que no se soportan, la realidad sería algo distinta, ya que en el anterior Torneo entre los universos 6 y 7, Bills demostró que si quería a su hermano al revivir el planeta Tierra del Universo 6, con todas las costumbres para que Champa también pueda gozar de los deliciosos platillos. 

Resultado de imagen para champa eliminado

Es por ello que tal parece que Bills sintió enormemente la muerte de su hermano, y es que en la escena donde ambos se despiden, Champa hace su gracia como de costumbre, mientras que su hermano solo voltea a observarlo serio y menciona la frase "Di Algo", parecido al tema de Christina Aguilera y AGBW, una frase que confundió a millones de fans. 

NO TE LO PIERDAS: LOS ANIMALES CON COLORES ÚNICOS QUE NO CONOCÍAS; EL GALLO PARECE DE OTRO MUNDO [FOTOS]

Muchos pensaron que incluso estaba mal traducida; sin embargo, todo se trataría de un reproche a sí mismo que el Dios de la Destrucción realizó al no poder despedirse de Champa como se debe y quedar en silencio ante su partida, algo que lo habría dejado devastado pese a que no lo haga evidente. 

MIRA EL ADELANTO