WWE: Alberto del Río explicó la verdadera razón por la que terminó con la diva Paige

Ante las especulaciones que existieron en torno a la ruptura de Paige con Alberto del Río, el luchador mexicano salió a aclarar la situación. Conoce aquí la verdadera razón de su ruptura.

Compártelo con
Compártelo con
Esta es la verdadera razón que debes conocer

En poco tiempo, Alberto del Río se convirtió en uno de los luchadores más importantes de la industria de la WWE. El mexicano consiguió dos veces el campeonato de la WWE y en esta misma industria consiguió dos veces el campeonato de los Estados Unidos. En su palmarés también está incluido el ser ganador de la vigesimocuarta edición del Royal Rumble y triunfó en el Raw Money in the Bank en 2011.El ‘patrón’ también es conocido por haber sostenido una relación con la diva Paige, pero esta relación se dio por concluida hace algunos meses.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: TRIPLE H SALIÓ DE COMBATE Y SE TOPÓ CON UNA PANTALLA, BLOOPER GENERÓ LA BURLA DE TODOS (VIDEO)

La relación terminó justo cuando la luchadora hiciera su regreso oficial a la WWE y unos meses después, del Río decidió hablar al respecto. En una entrevista con ItsAShoot, el mexicano reveló la verdadera razón por la que terminó su relación con Paige.

"Los horarios nos mataban. Nuestra agendas nos mantenían lejos y eso fue desgastando la relación", dijo.  Sucede que Paige se mudó a Orlando para entrenar en el Performance Center.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA SENSUAL Y BELLA HIJA DE MICK FOLEY, UNO DE LOS LUCHADORES MÁS RUDOS DE LA WWE (FOTOS)

Cabe resaltar que hace algunos meses se difundieron unos videos íntimos de la luchadora sosteniendo relaciones íntimas. Esto trajo mucha presión para la pareja, pero pese a ello se mantuvieron juntos. Meses después, darían por concluida la relación.

Actualmente el mexicano se encuentra enfocado en su trabajo en la MMA.