Cansado de ser obeso participó en concurso y ganó, ahora convertido en un sexy bombero roba suspiros [FOTOS]

Sam Rouen cansado de ser un joven obeso se animó a participar en un concurso para perder peso y ganó, ahora es un sexy bombero que deslumbra al mundo.

Compártelo con
Compártelo con
Su radical cambio asombra al mundo.

En el mundo existen infinidades de programas concursos para perder peso cuya finalidad es compartir con la audiencia el día a día de los concursantes; las dietas extremas y programas de ejercicio intenso de varias horas durante 30 semanas, forman parte del show. Sin embargo, para los participantes que en muchos casos padecen de obesidad mórbida es como un ‘sueño’ pertenecer a estos programas y lograr bajar de peso.

TE PUEDE INTERESAR: 6 mentiras que siempre nos inculcaron y aún crees; algunas las enseñan en la escuela [FOTOS]

Eso fue lo ocurrido con el australiano Sam Rouen, quien ganó el programa concurso para bajar de peso denominado The Biggest Loser. Tuvo un duro entrenamiento, a base de ejercicios y dietas extremas para coronarse como campeón. Su radical cambió sorprendió a millones de personas, ya que pasó de pesar 154 kg a 83 kg, peso que ha podido mantener durante los últimos diez años.

 Actualmente, Sam Rouen cuenta con 29 años y trabaja como bombero, su trabajo le demanda responsabilidad y  excesivo ejercicio físico, razón por la cual se mantiene musculoso y saludable. Hace poco, el joven subió una instantánea en su cuenta de Facebook en la que se muestra su antes y después del concurso. Sin duda el cambió sorprende al mundo.

Su éxito no se hizo esperar. Sam formó parte de una sesión fotográfica para el calendario de bomberos de Nueva Gales del Sur, en la que resalta su trabajado cuerpo y su dulce rostro. Por otro lado, Sam no puede estar más feliz, hace poco encontró el amor  en una bella azafata llamada Daniella Schot, con quien ya tiene planes de matrimonio.

NO TE LO PUEDES PERDER: Su novia le dio un ultimátum: "La perra o yo", y su respuesta dio la vuelta al mundo [FOTOS]