Conoce la triste historia de la pareja de ancianos de 'Titanic'; su amor no era de ficción [FOTOS]

Hollywood cuenta con muchas películas, pero muy pocas marcaron la historia como 'Titanic', la cinta que volvió una leyenda a James Cameron y nos dejó escenas bien marcadas en los espectadores, como los ancianos. 

Compártelo con
Compártelo con
Ambos hicieron llorar a millones de fanáticos que fueron al cine.

'Titanic' fue la cinta de Hollywood que marcó un antes y después en la historia de películas, debido a que logró agrupar todos lo necesario para convertirse en una excelente propuesta y ser la película más taquillera de la historia, además de lograr ser la máxima ganadora en la gala de los premios Oscar gracias a la calidad que presentó.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL ÁLBUM OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA, AÚN TENDREMOS QUE ESPERAR

Son muchas las escenas que lograron romper el corazón de las personas que acudieron a las salas de cine a verla; sin embargo, una de ellas provocó lágrimas en los espectadores, y fue el preciso instante en que una pareja de ancianos se abraza en su cama cuando el mar comienza a invadir el barco. 

Resultado de imagen para ABUELOS ABRAZADOS TITANIC

Pese a que los fans podrían considerar que se trata de una escena usada como 'enganche', el director James Cameron basó esta pequeña y muy importante parte en la historia real de Ida e Isidor Strauss, los dueños de la tienda Marcy's en Nueva York, que no quisieron cumplir con la norma de Esolo mujeres y niños" porque los terminaría separando. 

Ida podía acceder fácilmente a los botes salvavidas que ofrecían a los tripulantes, pero tomó la firme decisión de quedarse al lado de su marido. "Hemos vivido juntos y moriremos juntos", fue el emotivo momento que fue grabado para la gran pantalla, pero al final solo aparecen con un tierno beso en la mejilla. 

NO TE LO PIERDAS: CANSADO DE SER OBESO PARTICIPÓ EN CONCURSO Y GANÓ, AHORA CONVERTIDO EN UN SEXY BOMBERO ROBA SUSPIROS [FOTOS]

Ambos tripulantes dieron la máxima lección de amor, y pese a que su historia no fue tratada a fondo en la cinta, terminaron dejando una de las partes más resaltantes y tristes para los seguidores del largometraje. 

Imagen relacionada