Su equipo ganó y celebró con 'peculiar' aparición, ahora deberá pedir disculpas al Rey de Noruega [FOTOS]

Aleksander Melgalvis Andreassen es el nombre del futbolista que causó gran polémica en Noruega, debido a que no dudó en celebrar la victoria de su equipo sin nada de ropa y frente a los medios.

Compártelo con
Compártelo con
Aleksander Melgalvis fue noticia en todo su país.

Las victorias en el fútbol suelen ser celebradas con mucha emoción, tanto así que en varias oportunidades, los futbolístas no suelen controlarse, y un claro ejemplo es el futbolista Aleksander Melgalvis Andreassen, quien escandalizó a todo el país con su aparición en la celebración de la Copa del Rey en Noruega.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL ÁLBUM OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA, AÚN TENDREMOS QUE ESPERAR

El integrante del equipo del Lillestrom derrotó al Sarpsborg por un ajustado 3-2 y se hizo con la sexta copa en la historia del equipo, siendo esta ganada luego de 10 años de ausencias de victorias; sin embargo, su juego no fue lo que más llamó la atención, debido a que Aleksander se lució completamente desnudo sobre el escenario de premiación y cubrió sus genitales con la misma copa.

Lillestrom 

El insólito hecho tuvo lugar en el país nórdico donde ya no muchos hablan sobre el resultado, sino del acto del jugador de 28 años que ha ofendido a parte de la población, mientras que otros toman con humor lo que hizo. 

Resultado de imagen para Aleksander Melgalvis Andreassen

"Estoy seguro de que su celebración no fue intencional, pero le salió mal, se les fue de las manos. Creo que el jugador y el equipo estarán de acuerdo con eso", indicó un representante de la Federación a un medio local tras lo sucedido el lunes por la noche en frente de todos sus compañeros, quienes tomaron con mucha gracia lo sucedido. 

SU RESPUESTA

El pelotero tuvo que salir al frente de las críticas para responder sobre el por qué había tomado esa decisión: "Ganar la Copa fue algo que nunca creí que fuera a conseguir. Puedo entender las críticas de la gente que cree que me pasé. Me disculpo, pero no me arrepiento de nada", indicó a un medio local. 

Aleksander Melgalvis Andreassen, celebrando desnudo la victoria.

NO TE LO PIERDAS: CANSADO DE SER OBESO PARTICIPÓ EN CONCURSO Y GANÓ, AHORA CONVERTIDO EN UN SEXY BOMBERO ROBA SUSPIROS [FOTOS]

La foto que ha escandalizado al fútbol noruego

Al ser consultado sobre si se disculparía con el Rey,  Aleksander afirmó que ya tuvo el privilegio de saludarlo y no dudaría en pedirle disculpas, aunque también aprovechó para bromear sobre las imágenes si las había visto su abuela.