Facebook: Su novia terminó la relación que mantenían y él reaccionó de la peor forma [VIDEO]

Un joven de 19 años no soportó que su novia termine la relación que sostenían y reaccionó de la peor forma. Sin embargo, un valeroso policía se convirtió en el héroe de la jornada.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que pasó

Muchas veces, hay personas que no aceptan el fin de una relación amorosa. La ruptura de la relación, para algunos, suele ser un proceso difícil de asimilar. Pensar que esa persona  con la que se compartió muchos momentos ya no quiera seguir en la relación, es muy duro. Pero en casos extremos, hay personas que intenta quitarse la vida como el que te presentaremos a continuación. Sucedió en México, exactamente en un puente ubicado en avenida Madero, en el cruce con Prisciliano Elizondo, según comunicó Info7.

NO TE LO PUEDES PERDER: GORILAS CONOCEN A ESPOSA DE RESCATISTA Y REACCIONAN ASÍ AL VERLA, IMÁGENES CONMUEVEN AL MUNDO (VIDEO)

Según la información dada, el joven de 19 años identificado como Joshua quiso suicidarse debido a que su novia decidió terminar la relación que sostenían.  El joven subió hasta el panorámico instalado sobre dicho puente. Al lugar, alertados por los curiosos, llegaron la Cruz Roja y Protección Civil. Pero fue un agente de la policía quien se convirtió en el héroe de la jornada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONTRATÓ SICARIO PARA MATAR A SU ESPOSO Y EL FBI LO HIZO PASAR POR MUERTO; FINAL DE PELÍCULA (FOTOS)

El hombre subió junto al hombre para dialogar. En un momento, el policía lo sujeta por las piernas e intenta bajarlo, pero el joven se resiste e intenta lanzarse. Ante esto, el policía empieza a golpearlo hasta controlar la situación.

El joven de 19 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de México. 

Mira el video aquí: