El desfile de las 'anti ángeles': las modelos que derrumban los estereotipos de Victoria's Secret [VIDEO]

Victoria's Secret presenta a mujeres perfectas con cuerpos muy delgados, fortaleciendo así los estereotipos sobre la belleza en la sociedad, algo que el grupo de 'antiángeles' desea erradicar. 

Compártelo con
Compártelo con
Las modelos no dudaron en mostrar sus cuerpos al natural y dejar de lado el qué dirán.

Los ángeles de Victoria's Secret son hermosas mujeres consideradas como 'perfectas' que fortalecen los estereotipos de la sociedad sobre el cuerpo femenino que debe ser una persona delgada y sin ningún tipo de grasa, una idea que no es compartida por un grupo de mujeres, quienes desean cambiar la visión de las personas con su aparición en público.

TE PUEDE INTERESAR: SU EQUIPO GANÓ Y CELEBRÓ CON 'PECULIAR' APARICIÓN, AHORA DEBERÁ PEDIR DISCULPAS AL REY DE NORUEGA [FOTOS]

Se trata de 24 mujeres que se presentaron en ropa interior en el Times Square para repudiar aquella imagen que las grandes marcas de belleza han instaurado en la sociedad con el movimiento 'Body positive'. "Queremos que todas las mujeres se sientan empoderadas. Ningún medio de comunicación puede decirte qué es lo que tienes mal", indicaron a los medios.

El grupo de mujeres llamadas 'anti ángeles' tomaron el centro de Nueva York para destruir los cánones de belleza difundidos por marcas como Victoria's Secret, por ello modelaron en ropa interior luciendo sus cuerpo al natural, donde las estrías y las tallas grandes se apoderaron de las cámaras. 

"Esta semana el mundo ha sido testigo de otro desfile de Victoria's Secret que refuerza estándares de belleza muy específicos. Muchas mujeres se habrán sentido muy disgustadas con sus cuerpos y caras después de verlo, como si se pulsara una y otra vez el botón del autodesprecio", indicó Khrystiana, la modelo y activista del movimiento. 

NO TE LO PIERDAS: GOLPEARON Y DEJARON DESFIGURADO A JOVEN POR SER CHILENO, ACTO RACISTA FUE REPUDIADO POR EL MUNDO [FOTOS]

SU GRAN META

Las mujeres se congregaron con la intención de hacer que las féminas de todo el mundo se sientan empoderadas, fuertes y guapas, ya que ningún medio de comunicación puede decirles lo que tiene mal y lo que deben cambiar. "Tu cuerpo sabe mejor que tú qué es lo que necesitas y merece ser tu mejor amigo", indicó la activista.