Peleador de la UFC se enfrenta a luchador con Síndrome de Down, el resultado es para el aplauso [VIDEO]

Una pelea de exhibición enfrentó a un reconocido luchador de la UFC contra un luchador con Síndrome de Down. El resultado sorprendió a todos. Mira el increíble video de la pelea.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que pasó

Un día, de pronto, te subes al ring y estás frente a frente a tu ídolo. Ese hombre de cuerpo fibroso, de músculos grandes y al que mirabas por televisión. Isaac "The Shermanator" Marquez, un hombre con Síndrome de Down cumplió su sueño de medirse contra un gran referente de la UFC, Diego Sánchez, un experto en la artes marciales mixtas (MMA). Ellos se conocieron mientras entrenaban en un gimnasio en Alburquerque, Estado Unidos y decidieron medirse en un ring.

NO TE LO PUEDES PERDER: LUCHADORA LE ROMPE LA NARIZ A SU RIVAL EN COMBATE, EL DESENLACE ES SORPRENDENTE (VIDEO)

Antes de la pelea, Sánchez dio declaraciones el medio local KRQE y explicó que: "la mayoría de los adultos con síndrome de Down no viven más allá de los 45". "Él tiene 32 años, yo quería ver este joven saludable en ejercicio de uno de los mejores deportes que puedes hacer". El luchador agregó que Marquez fue a verlo al gimnasio y le propuso entrenar. Desde allí, mantuvieron una amistad cercana.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

Marquez sorprendió por su habilidad y agresividad al momento de la pelea. El valeroso luchador con Síndrome de Down le ganó por sumisión y el estadio estalló en aplausos. Al final se vio, a Marquez con una enorme sonrisa.

Cabe resaltar que no es el primer caso de un peleador amateur, ya que Garret Holeve de 23 años  es un luchador que ha demostrado su gran destreza al momento de pelear.

Mira el video: