Así reaccionó la 'Liga de la Justicia' al ver el épico tráiler de 'Vengadores: Infinity War' [VIDEO]

Marvel dejó en claro que es el especialista en películas de superhéroes, a tal punto que los mismos integrantes de la 'Liga de la Justicia' no lograron controlar su asombro al ver el increíble avance de 'Vengadores: Infinity War'.

Compártelo con
Compártelo con
Ni los superhéroes de DC lograron contenerse al ver el tráiler de su competencia.

Marvel remeció al mundo hace unos días cuando liberó, después de una larga espera, el épico tráiler de los Vengadores: Infinity War, cinta protagonizada  por sus mejores superhéroes que le harán la lucha a Thanos, el titán loco que amenaza con destruir a la Tierra y todo aquel que se interponga a su paso en la búsqueda de las gemas del infinito. 

TE PUEDE INTERESAR: 10 MUJERES QUE QUISIERON VERSE BELLAS CON MAQUILLAJE, PERO RESULTADO ES TERRORÍFICO [FOTOS]

Como se recuerda, el adelanto de la saga del mundo de 'La casa de las ideas' rompió todos los esquemas, a tal punto de convertirse en el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas, demostrando que será un rotundo éxito en su estreno, algo que la ''Liga de la Justicia' no ha podido lograr, ya que las críticas terminaron afectando su estreno.

Un vídeo está circulando en YouTube, donde se puede ver como sería la reacción de los superhéroes de DC al ver el avance de la cinta de su competencia, por ello no dudaron en emplear una escena del filme donde el Comisario Gordon aparece junto a los héroes en las azoteas de Gotham para 'enseñarles una tablet' que contenía en tráiler de la cinta.

La reacción de Ben Affleck, Gal Gadot y Ezra Miller ha generado muchas risas entre los fans de Marvel, ya que parece como si no logran controlar su impresión e incredulidad al ver el trabajo tan bien hecho por Marvel. 

NO TE LO PIERDAS: EL EQUIPO IDEAL DE LOS FUTBOLISTAS MÁS VIOLENTOS DEL MUNDO AL QUE NADIE QUISIERA ENFRENTAR [FOTOS]

"Hay algo que tenemos que hablar y no creo que te vaya a gustar", indica Gordon antes de darle play al supuesto avance. 

MIRA SUS REACCIONES