Marvel: tráiler de los 'Vengadores: Infinity War' revelaría la muerte de un protagonista y no lo notaste [VIDEO]

'Vengadores: Infinity War' marcará un antes y después en el Universo de Marvel, donde algunos superhéroes podrían perder la vida en la batalla contra el poderoso Thanos.

Compártelo con
Compártelo con
Nada volverá a ser igual en la saga de Marvel.

Marvel volvió a romper todos los esquemas con su venidera producción cinematográfica 'Vengadores: Infinity War', debido a que será la primera vez en que tantos superhéroes estén juntos en una misma película y el reciente tráiler demostró que será una de las mejores cintas de ciencia ficción jamás vistas. 

TE PUEDE INTERESAR: RETO MATEMÁTICO: SOLO LOS MÁS INTELIGENTES LO RESOLVIERON SIN EQUIVOCARSE ¿CUÁNTO SALE?

Tras la llegada de 'Vengadores: Infinity War', el universo cinematográfico de Marvel ya nunca más será el mismo, ya que todos sus personajes se jugarán la vida en la lucha contra el titán loco Thanos y no todos lograrán salir ilesos, es por ello que esta vez nos situaremos en el tráiler donde aparece Loki, interpretado por el actor Tom Hiddleston.

Como se recuerda, el la tercera entrega de Thor, Loki roba en secreto el teseracto durante la evacuación de Asgard y en una de las escenas postcréditos se puede ver como ambos hermanos observan el espacio exterior, hasta que una nave colosal los atrapa y según la confirmación de Marvel, sería el propio Thanos quien está dentro. 

CAMINANDO ENTRE CADÁVERES

La primera imagen de Loki lo muestra caminando en medio de un mar de cadáveres, que habrían perecido en la lucha con las fuerzas del Titán, además también se puede ver cómo él toma el teseracto y apunto hacia las manos de Thanos, algo que preocupó a sus millones de fans.

La nueva teoría indica que el Dios del engaño buscará hacer un trato para salvar su vida y la de sus compatriotas, por ello buscará intercambiar el poderoso artefacto, pero según la narrativa de este tipo de cintas, ello nunca termina bien y podría ser su final.

NO TE LO PIERDAS: PELEADOR DE LA UFC SE ENFRENTA A LUCHADOR CON SÍNDROME DE DOWN, EL RESULTADO ES PARA EL APLAUSO [VIDEO]

Loki ya fingió su muerte en muchas oportunidades, por ello no sería descabellado pensar que esta sería la mejor forma de ponerle fin a su personaje, cuando él decide pasarse al bando de los buenos. Si bien es un teoría bien estructurada, también puede ser que él salga bien librado como siempre, ya que es uno de los favoritos de la franquicia. 

MIRA EL TRÁILER