¿Recuerdas a la novia de Axl Rose en November Rain? Hoy tiene 49 años y luce muy sexy [FOTOS]

Stephanie Seymour fue la sexy actriz que apareció en el videoclip ‘November rain’ de la mítica banda Guns N’ Roses. 25 años después sigue luciendo muy hermosa. Mira cómo se ve actualmente.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo luce

En la década de los 90 empezaron a ser un boom los videoclips. Uno de los más famosos, sin lugar a dudas, fue ‘November rain’  de la banda Guns N’ Roses. La canción se convirtió en una de las más populares y el videoclip fue muy exitoso. Incluso, el videoclip ganó el premio como mejor cinematografía en los MTV Video Music Awards. Se estrenó en 1992, pero hasta el día de hoy, los seguidores de la mítica banda, sin importar la edad, siguen admirando este videoclip. November rain fue dirigido por Andy Morahan quien además dirigió otros videoclips de la banda como Dont´t cry y Estranged. Por dicha época, el videoclip fue considerado el más caro, ya que costó alrededor de 15 millones de dólares.

NO TE LO PUEDES PERDER: HOY LUCE MUY BELLA Y GOZA DEL ÉXITO GRACIAS A “CASO CERRADO”, PERO ANTES LUCÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

En el video, el papel de la esposa de Axl Rose es interpretado por Stephanie Seymour, una modelo muy bella que, además, posó para Sports Illustrated, Playboy y el catálogo de Victoria´s Secret.

Cabe resaltar que la modelo era en realidad la novia del cantante en ese momento, pero terminaron la relación en 1993 cuando Axl la acusó de engañarlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL HIJO MENOR DE MICHAEL JACKSON? ASÍ LUCE A SUS 15 AÑOS (FOTOS)

Stephanie Seymour tiene 49 años y dos hijos. A su edad, la exmodelo sigue luciendo muy hermosa como cuando era joven.

Así luce ahora:

 

Loved this shoot with @patrickdemarchelier and @kegrand for @thelovemagazine #love18 @davidvoncannon @hungvanngo #stephanieseymour

Una publicación compartida de Stephanie Seymour (@stephanieseymour) el

 

 

 

Last minute spritz before the Love shoot with Patrick! @kegrand @patrickdemarchelier @davidvoncannon @hungvanngo @thelovemagazine #stephanieseymour

Una publicación compartida de Stephanie Seymour (@stephanieseymour) el