Dragon Ball Super: revelan impresionantes títulos de los episodios 120, 121 y 122 [VIDEO]

Dragon Ball Super promete muchas más emociones para sus millones de fans, debido a que el Torneo de Poder se pondrá más interesante con las nuevas batallas que se vienen. 

Compártelo con
Compártelo con
Una nueva fusión estaría en camino y pondrá en aprietos al Universo 7

Dragon Ball Super está en el desarrollo de su mejor arco argumental, debido a que el 'Torneo de Poder' reunió a los mejores peleadores de todos los universos y ya solo quedan los más poderosos, debido a que 4 universos ya fueron eliminados en su afán por exterminar al Universo 7, el que Goku y los guerreros Z protegen con su poder. 

TE PUEDE INTERESAR: NIURKA MARCOS SE DESNUDÓ SIN PUDOR EN PLENA ENTREVISTA Y LA ACUSAN DE ACOSO SEXUAL [VIDEO]

En esta ocasión ya se revelaron los títulos provisorios para los episodios 120, 121 y 122; sin embargo, aún no han sido confirmados, pero la fuente ya reveló información similar en varias oportunidades y siempre acertó.

EPISODIO 120: "La amenaza asesina del universo 3"

El Universo 3 tomará protagonismo en el Torneo de Poder, ya que hasta el momento no se ha revelado mucho de estos guerreros que han sido los más misteriosos. Solo se conoce al personaje Maji-Kayo que fue eliminado por Jiren y Narirama que fue eliminada sin ningún problema por Hit. 

EPISODIO 121: "La fusión del Universo 4 vs Universo 7"

Como se recuerda, el Dios de la Destrucción del Universo 4 es Quitela, quien rechazó en un inicio el uso de los pendientes Potara, por lo que es probable que usen otro camino para llevar a cabo esta combinación de poder que pondrá las cosas difíciles a Goku y sus amigos. 

NO TE LO PIERDAS: ARACELY ARÁMBULA SE LUCE CON SEXY VESTIDO SIN ROPA INTERIOR, LA FOTO “SUBIÓ LA TEMPERATURA”

EPISODIO 122: "El desafío de Vegeta"

El príncipe de los saiyajin ha sido uno de los grandes desaparecidos del 'Torneo de Poder' ya que cuando intentó desafiar a Jiren, terminó peleando con Toppo, pero todo indicaría que esta lucha podría llegarse a concretar. 

MIRA EL ADELANTO DEL 119