La historia de Jessica, una mujer que se dio cuenta que su esposo de 33 años tenía autismo [FOTOS]

Jessica Offer estuvo con él 8 años antes de recibir el diagnóstico que su marido sufría de autismo, y pese a todo, las cosas continuaron mejor que nunca. 

Compártelo con
Compártelo con
Ambos recibieron la noticia como un balde de agua fría.

Hay historias de amor que sorprenden a las personas por cómo surgen, pero durante el camino que recorren juntos, ambos descubren muchas cosas, incluso se llevan grandes sorpresas que nunca imaginaron, como es el caso de Jessica Offer, una mujer que descubrió que su esposo de 33 años sufría de autismo. 

TE PUEDE INTERESAR: RUBÍ: BÁRBARA MORI SE LUCIÓ CON IMPRESIONANTE ESCOTE Y DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN A SUS 39 AÑOS [FOTOS]

La feliz pareja llevan 10 años de matrimonio y tienen una gran familia, ambos se aman mucho y su relación es muy sólida; sin embargo, pasaron un duro momento al enterarse hace un tiempo que Cj sufre de autismo, algo que les cambió drásticamente la vida, ya que ninguno de los dos sospechó que él podría padecerlo. 

HT_autism2_floating_cf_160306_4x3_992

¿CÓMO PASÓ?

La noticia llegó a ellos cuando se enteraron que su hija mayor tenía problemas, debido a que no toleraba que cantaran fuerte cerca a ella o hicieran sonidos molestos, además no hacía contacto visual con nadie y era muy rígida en sus rutinas. Ellos decidieron acudir al médico y les terminó revelando lo que pasaba. Su padre no encontraba el problema, mientras que su mamá sabía que algo no andaba bien. 

“Habíamos estado juntos por 7 años hasta ese punto. Siete años de estar enamorados, de ser padres y vivir juntos. Sólo habíamos pasado 3 noches separados el uno del otro. De pronto, todas las piezas comenzaron a calzar. Las razones detrás de sus descompensaciones sociales o el haber querido salir fuera solamente un fin de semana, estaban haciendo sentido. Incluso la forma específica en que le gustaba organizar la despensa (hey, ¿quién era yo para interrumpir dicha metodología hermosa?). Nos reímos mucho sobre las cosas a las que nos habíamos adaptado sin darnos cuenta”, manifestó Jessica Offer para The Mighty.

HT_autism_floating_cf_160306_12x5_1600

NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ EL DT DE SHAKHTAR DONETSK DIO CONFERENCIA DE PRENSA VESTIDO DE ‘EL ZORRO’? [VIDE

Después del descubrimiento, la relación de ambos era perfecta, ya que ven la vida desde otro punto. Ella está segura que no quiere estar lejos de él, ya que ama su comportamiento por los detalles y la forma de ver el mundo, además de cómo se comporta con otras personas.