Carles Puyol fue atacada por dos fans rusas con un consolador, exjugador tuvo reacción sorpresiva [VIDEO]

Carles Puyol fue atacada por dos fans rusas con un consolador. El jugador se sintió incómodo con el momento y reaccionó así. El video se hizo viral en Twittter y generó muchas críticas.

Compártelo con
Compártelo con
Así reaccionó Puyol

Todos los amantes del fútbol recordamos al aguerrido defensor Carles Puyol. El melenudo era un as en la defensiva del Barcelona y la selección española, y fue pieza clave en los títulos que consiguieron en el campo. Pese a haberse retirado, Puyol  sigue muy activo en el mundo del fútbol. Acompañado de otro exjugador como Iván de la Peña lleva una agencia de representación donde, por ejemplo, tienen clientes como Marc Batra. Hace poco lo vimos en Rusia como parte de una campaña promocional de Rusia 2018. Puyol fue uno de los jugadores que pisó el Palacio de Kremlin de Moscú. Después, vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDADERA HISTORIA DEL PORTERO QUE SE SENTÓ A LEER EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

Dos fans rusas se acercaron al ex capitán del Barcelona para tomarse una selfie con él; sin embargo, le guardaban una amarga sorpresa. Puyol empezó a notar su incomodidad cuando una de las chicas le dijo que tiene un "cabello muy bonito" y que es "muy guapo".

Luego, una de las chicas sacó un consolador y lo golpeó en la cara con el artefacto, y le expresaba su deseo de mantener relaciones sexuales con él.  "Va, bye. No, no", dijo el exjugador.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOY ES UN CRACK DEL FÚTBOL, PERO ANTES IBA A LOS PARTIDOS DE MENORES CON PARTIDA DE NACIMIENTO

El hecho ha generado gran polémica entre los usuarios de Twitter quienes criticaron duramente a las rusas.

Mira el video: