Roberto Ovelar rompió su silencio sobre los mensajes que Teófilo Gutiérrez le envío a su esposa

En Colombia se formó todo un escándalo por unos mensajes que Teófilo Gutiérrez le envió a la esposa de Roverto Ovelar, su compañero en el Junior de Barranquilla. El paraguayo acaba de romper su silencio.

Compártelo con
Compártelo con
Así reaccionó Ovelar

Semanas atrás se formó todo un escándalo en Colombia por un supuesto triángulo amoroso entre Roberto Ovelar, su esposa Gladys Ortega y su compañero de equipo Teófilo Gutiérrez. Lo que se especuló fue que Gutiérrez le había enviado mensajes vía WhatsApp a la esposa de su colega. Según informaron diarios colombianos, Ortega le mostró los mensajes a su esposo y juntos fueron donde el presidente del Junior para dar a conocer el mal accionar del delantero. Tras el escándalo, Ovelar, exdelantero de Alianza Lima, se mantuvo en reserva.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa de radio ABC cardinal 7:30 a.m. de su país, el goleador se manifestó al respecto:

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, afirmó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA ESPOSA DEL GALÁN DE HOLLYWOOD PIERCE BROSNAN QUE ROMPE TODOS LOS ESTEREOTIPOS (FOTOS)

Además, Ovelar dijo que el hecho lo ha motivado a dejar el equipo: “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, dijo.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”.