Gael García es uno de los actores latinos más atractivos y su novia roba suspiros [FOTOS]

El mexicano Gael García es considerado uno de los actores latinoamericanos más guapos y recientemente presentó a su nueva novia en una alfombra roja. Mira lo guapa que luce ella.

Compártelo con
Compártelo con
Así luce la novia de García

Gael García es uno de los actores latinoamericanos más reconocidos. Ha participado en películas que se convirtieron en referentes del cine latino. García destacó en “Y tu mamá también”, “El crimen del padre Amaro” y en la exitosa “Diarios de motocicleta” donde interpretó a Ernesto Guevara. Además, García también ha incursionado como productor y director. El mexicano ha sido director de Déficit (2007) y Lucio (2009). El actor siempre ha mantenido su vida privada en reserva, pero se sabe que mantuvo una relación de 8 años con Dolores Fonzi con quien tiene dos hijos. Ellos se separaron en 2014 y desde entonces no se supo de otra relación amorosa de Gael.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Gael García solía asistir a los festivales y ceremonias junto a su madre, la actriz Patricia Bernal. Sin embargo, en la novena edición de los Governors Awards en Los Ángeles, el actor latinoamericano llegó acompañado de una bella mujer. Ella es una mujer mexicana y se llama Andrea de la Torre Suárez.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RBD: ANAHÍ Y SU PASADO OSCURO ANTES DE LAS CIRUGÍAS; PARECE OTRA MUJER [FOTOS]

La nueva parejita posó muy sonriente y tomada de la mano ante los incesantes flashes de los paparazzis. Andrea de la Torre Suárez estudió Arte y Diseño en la prestigiosa  Parsons School of Design en Nueva York.

Mira cómo luce la amada del galán latinoamericana: