¿Sabes qué es el Sexo Químico? La nueva práctica que te pone en riesgo [FOTOS]

El sexo es el momento más placentero en una relación; sin embargo, las nuevas prácticas en la cama podrían provocar terribles consecuencias. 

Compártelo con
Compártelo con
Por llevar el sexo a otro nivel, las consecuencias serían devastadoras.

El sexo es una de las prácticas más importantes en una pareja que afianza la relación, debido a que se trata del momento más íntimo entre dos personas donde se conocen hasta el mínimo detalle; sin embargo, hay situaciones en las que podría provocar algunos problemas con la salud, y no solo hablamos de ETS, sino también de 'productos extras' que se emplean al momento de la intimidad. 

TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA REAPARECIÓ EN PÚBLICO TRAS LA PELIGROSA CIRUGÍA Y SU ROSTRO LUCE ASÍ [FOTOS]

La moda o la innovación podría resultar peligrosa para aquellas parejas que prueben una o varias noches de pasión de este tipo, ya que muchos especialistas han sacado a relucir lo peligroso que podría resultar el ya famoso sexo químico, donde la intimidad se lleva a otro nivel. 

Este tipo de relación sexual se considera como un problema de salud público ya que tiene varios riesgos para el organismo, y es de vital importancia que las parejas sepan de qué se trata, ya que su objetivo final es que sea más placentero y durante más tiempo, sin control y sin ningún límites. 

¿CÓMO SE HACE?

La práctica está influenciada por sustancias psicoactivas para tener estímulos extras y de mayor duración, y de acuerdo a los expertos, las personas podrían durar muchas horas, e incluso días enteros sin parar, sin comer o dormir, ya que la combinación de drogas como mentafetaminas, éxtasis líquido y mefedrona. 

NO TE LO PIERDAS: MIRA CÓMO LUCEN LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA TRAS SU TORMENTOSA RELACIÓN [FOTOS]

LOS RIESGOS

Uno de los principales riesgos de mantener la intimidad sin estar conscientes es como una violación, además se corre el riesgo de contraer alguna enfermedad de trasmisión sexual, daños al corazón por las sustancias consumidas y el riesgo de dañar severamente otros órganos.