Nació con el corazón fuera del pecho y sobrevivió, su fortaleza conmueve al mundo [VIDEO]

Vanellope Hope nació con una malformación congénita con escasas probabilidades de sobrevivir; sin embargo, la fortaleza de la pequeña la ha llevado a vencer tres operaciones. Su recuperación sorprende al mundo.  

Compártelo con
Compártelo con
Su caso conmueve al mundo.

 A veces la vida nos coloca pruebas que resulta difícil de sobrellevar; sin embargo, con fortaleza y determinación tratamos de salir adelante, pero ¿qué sucede cuando un bebé pasa por estos difíciles momentos? Sus padres tienen que poseer la valentía para sostener el doloroso suceso. Ese fue el caso de la pequeña, Vanellope Hope Wilkins, nació con el corazón fuera del pecho, una rara malformación congénita que termina en la muerte de los bebés.

TE PUEDE INTERESAR: 4 plantas que no deberían faltar dentro de un casa para tener el aire purificado, no todo es estética

La pequeña, Vanellope Hope nació nació el mes pasado con el corazón fuera del cuerpo, hasta el momento el bebé ha sobrevivido a tres operaciones en un hospital de Leicester (centro de Inglaterra), informa la BBC. La madre, Naomi Findlay fue sometida a una cirugía de emergencia, tras detectársele  mediante una ecografía que su bebé padecía de Ectopia Cordis, una enfermedad que provoca que el feto muera dentro del útero.

Sin embargo, la pequeña Vanellope sobrevivió increíblemente a tres cirugías y sus médicos no se explican cómo ha logrado sobrevivir, pues en el Reino unido no se conoce otro caso similar en la que un bebé haya sobrevivido.   

MIRA EL VIDEO

“A los 50 minutos de haber nacido, se vio que Vanellope estaba lo suficientemente estable para ser transferida al quirófano general, donde había nacido y donde lo esperaban los anestesistas, y los equipos quirúrgicos pediátricos en enfermedades coronarias congénitas. Que comenzaron a colocarleel corazón dentro del pecho”, explicó el especialista Jonathan Cusack.

En la actualidad, la pequeña se encuentra con respirador artificial y los doctores esperan que su ‘cuerpecito’ se recupere para desconectarla de los tubos artificiales. Su padre, Dean Wilkins cree que su bebé está desafiando a la ciencia contra todo pronóstico.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Fue al hospital por un problema de estreñimiento y los médicos le extrajeron un extenso animal