Dragon Ball Super: la fusión de un universo eliminará a otro guerrero del Unierso 7 [FOTO]

Dragon Ball Super continúa poniendo las cosas difíciles para el Universo 7, y es que una nueva fusión definitiva del Universo 3 pondría las cosas más complicadas que nunca. 

Compártelo con
Compártelo con
La situación se complica para el universo de Goku.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que cada vez son menos los guerreros que quedan dentro del Torneo de Poder, y solo los más poderosos continúan luchando por la supervivencia de sus universos, algo que empeoraría las cosas para el Universo 7, ya que se ha convertido en el principal blanco de los demás rivales. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘CHICA DE LOS MIL TATUAJES’ REMECE FACEBOOK CON SENSUALES FOTOS; ARTE EN SU CUERPO ES LA MAYOR ADMIRACIÓN

Como se recuerda, en el último episodio del anime, un nuevo universo terminó eliminado, pero también una amenaza nueva surgió, debido a que el Universo 3 desplegó su arma secreta que sería la fusión de varias máquinas capaces de desplegar todo su poder y destruir a sus enemigos. 

En el capítulo 120 se verá la batalla que protagonizará Gohan contra la poderosa máquina, pero su poder es tan grande que deberá continuar hasta el capítulo 121, donde al fin se verá la conclusión, y todo indica que ese será el nuevo universo que le dirá adiós al torneo. 

Dragon Ball Super (121)

CAPÍTULO 121: " “¡Guerra Total! La cuádruple combinación definitiva contra la ofensiva absoluta del Universo 7”

Este será el último episodio del año y será la conclusión del episodio anterior y su sinopsis ya fue revelada: “¡Justo cuando parecía que la batalla entre el Universo 7 y el Universo 3 había sido definida gracias a las acciones de Gohan… ¿Se revela el as en la manga guardado por los luchadores del Universo 3? La batalla contra el Universo 3 llega a su clímax aquí“, cita la revista. 

NO TE LO PIERDAS: LO RAPÓ Y SOMETIÓ A SU HIJO A 13 OPERACIONES PARA FALSEAR UN CÁNCER; HOY SU PLAN SE DESCUBRIÓ [FOTOS]

Todo indicaría que un nuevo guerrero del Universo 7 perdería ante su poder, y los fans han nombrado a N° 18 como la principal candidata, lo que motivaría a todos los luchadores del Universo 7 a pelear juntos contra la nueva amenaza.