• icon fb

Estaba deprimida y no lavó su cabello por 6 meses, visitó a una estilista y cambió radicalmente [FOTOS]

Una mujer sufría de depresión y no lavó su cabello por 6 meses. Pidió ayuda de una experta y cambió radicalmente. Su antes y después impresiona en redes sociales.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Kate Langman demostró que se puede cambiar radicalmente la vida de  alguien. Se trató de la ayuda a una mujer que se sentía mal por su aspecto. Durante 6 meses, ella vivió una terrible depresión que le impidió seguir con el curso normal de su vida. Ella descuidó terriblemente su cabello. Su cabello se volvió pegajoso y enredado. No tenía movimiento y era incapaz de cepillarlo. Tras darse cuenta que necesitaba ayuda profesional asistió a un salón de belleza. Una trabajadora la notó perdida y decidió darle asesoría. Ella le dijo que vuelva al día siguiente para empezar con el tratamiento.

NO TE LO PUEDES PERDER: TENÍA UN ASPECTO ENVEJECIDO; LE REALIZAN RADICAL CAMBIO DE LOOK Y LOS RESULTADOS ENAMORAN A TODOS [FOTOS]

Sin embargo, Kate solo asistió dos semanas después. Fue un trabajo muy arduo. El proceso se prolongó más de 8 horas. Fueron 4 horas para limpiar su cabello, otra 3 para triturarlo y una para el corte final. Ella contó la historia en redes sociales:

“Durante todo el tiempo, sólo me decía que debía seguir adelante, que todo esto valdría la pena. Para cuando terminé el servicio, pude ver la chispa en sus ojos, cómo sus mejillas se enrojecían y el placer de sentirse ella misma de nuevo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘PEYTON’ DE ‘ENTRENANDO A PAPÁ’? CRECIÓ, CAMBIÓ DE LOOK Y AHORA ES UNA SEXY RUBIA [FOTOS]

Pude ver la emoción de no sólo poder pasar sus dedos por su pelo, sino que la emoción de sentirse ella misma de nuevo. Hoy, cambié la vida de alguien y es algo que nunca olvidaré. Y si es que ella algún día lee esto, quiero que sea lo hermosa, increíble, generosa y fuerte que es. Y no sólo esas cosas, sino que lo hermosa que es… ella merece nada más que felicidad, y estoy demasiado agradecida por haberle proporcionado esta ayuda que será el primer paso”.