Dragon Ball Super: conoce la última alternativa de Goku para derrotar a Jiren [VIDEO]

Dragon Ball Super está cada vez más interesante, ya que solo los peleadores más fuertes están de pie en el Torneo de Poder y empezaría la batalla más fuerte de todas. 

Compártelo con
Compártelo con
El Universo 7 corre peligro de ser borrado si Goku

Dragon Ball Super está cada vez más interesante, debido a que solo quedan 10 minutos del Torneo de Poder y solo 3 Universos están resistiendo en el campo de batalla, donde Goku y sus amigos sostienen una fuerte lucha contra los guerreros del Universo 3, quienes planean exterminarlos por completo. 

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: INTENTÓ HACERLE UNA BROMA A SU PERRO Y ESTE REACCIONÓ DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

Como se recuerda, es el Universo 11 quien tiene al luchador más poderoso de todos, ya que Jiren aún continúa firme en la lucha, a tal punto que nadie ha podido darle pelea después de Goku, por ello todo indica que será el Universo 7 quien se enfrente contra el marciano. 

Pese a que Goku ha logrado alcanzar el 'Ultra Instinto', aún no ha logrado dominarlo por completo, y ello sería su principal problema en el combate final, debido a que la supervivencia del universo está en riesgo, y será el capítulo 123 el que revele cómo será la última batalla.

TÍTULO 123: ¡Todo el cuerpo, todo el espíritu, completa liberación de la fuerza!

El nuevo episodio sugiere que al fin habrá una completa liberación de poder, y tal parece que será Goku en su duelo contra Jiren, porque lo único que faltaba para dominar la transformación era la fuerza al golpear, algo que queda marcado en el título nuevo. 

NO TE LO PIERDAS: PASÓ DE COMER 500 CALORÍAS DIARIAS A ENGORDAR 20 KILOS, SU CAMBIO ES MUY RADICAL [FOTOS]

ÚLTIMO RECURSO

Muchos de los fans consideran que Goku deberá de usar todo su poder para hacer daño a su adversario, por lo que el 'El Puño Dragón' visto por única vez en la película 'El Ataque del Dragón', podría ser el golpe definitivo para vencer al peleador, quien es incluso más poderoso que los mismos dioses. 

MIRA EL ADELANTO