Dragon Ball Super: Freezer sorprende a todos al mostrar su poder en el torneo [VIDEO]

En Dragon Ball Super solo quedan 10 minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, y los universos más poderosos están luchando para quedarse de pie, por ello Freezer tuvo que intervenir. 

Compártelo con
Compártelo con
El villano se convertirá en el mejor aliado en la batalla.

Dragon Ball Super continúa cautivando a millones de fans en el mundo con su increíble historia, y esta vez uno de los mejores villanos, quien actualmente es aliado del Universo 7, mostrará al fin toda su habilidad en el Torneo de Poder, debido a que Freezer dejará el modo pasivo para atacar junto a sus compañeros a la nueva amenaza.

TE PUEDE INTERESAR: HICIERON GRANDES PAPELES COMO HOMOSEXUALES EN EL CINE Y SU OPCIÓN SEXUAL SE PUSO EN DUDA [FOTOS]

Como se recuerda, en el anterior episodio logramos ver que el Universo 3 arremetió contra el equipo de Goku, y pese a que todos pensaban que Gohan se había encargado de ellos, estaban muy equivocados, debido a que ellos lograron mantenerse dentro del campo de batalla y prometen mostrar una fusión nunca antes vista.

En los avances del episodio 121 se puede notar que todos los guerreros del Universo 7 lucharán juntos contra un enemigo en común, debido a que su poder es superior y no lograrán hacerle frente solos, a tal punto que amenaza con destruir la plataforma donde todos se están enfrentando.

Esta vez será el mismo Freezer quien deberá de unirse a los miembros de su equipo para lograr la victoria y así sobrevivir a la eliminación absoluta. En el avance se puede ver cómo él usa su poder para hacerle frente a un poderoso ataque, algo que no se había visto antes.

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: MIA KHALIFA SE BAÑÓ CON CHAMPAN EN SESIÓN DE FOTOS Y FANS LE RECUERDAN SU PASADO PORNO [VIDEO]

MIRA EL SORPRENDENTE AVANCE