Dragon Ball Super: develada sinopsis oficial del capítulo 122 y Vegeta mostrará su máximo poder [VIDEO]

Dragon Ball Super al fin le dará protagonismo a Vegeta en el episodio 122, debido a que el peleador de la Tierra retará al más fuerte del Torneo y así medir sus avances con el entrenamiento.

Compártelo con
Compártelo con
Vegeta mostrará los avances de su entrenamiento.

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del Torneo de Poder, donde casi todos los universos han sido eliminados y solo quedan de pie los mundos 3, 7 y 11; entre ellos se encuentra el unvierso de Goku que mantiene una acalorada lucha con el tres, debido a que su fusión puede llevar a la destrucción.

TE PUEDE INTERESAR: ARACELY ARÁMBULA COMPARTE TIERNA IMAGEN CON SU HIJO, PERO SU BIKINI DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN [FOTO]

Esta vez nueva información sobre los nuevos capítulos ha surgido y es el episodio 122 el que atrapará a los seguidores de inicio a fin, ya que al fin Vegeta tomará protagonismo en el anime y se enfrentará al justiciero más poderoso del Universo 11: Jiren. 

TÍTULO: "Manteniendo su orgullo. Vegeta desafía al más fuerte"

SINOPSIS: el episodio 122 a estrenarse el 7 de enero del 2018 revela que el príncipe de los saiyajines ataca a Jiren, porque solo quedan los guerreros del Universo 7 y 11 los que están vivos en el Torneo de Poder, mientras tanto también se hizo una importante revelación al recalcar que Freezer se enfrentará a Dyspo cuando éste intenta atacar a su universo. 

Resultado de imagen para vegeta contra jiren

Según algunos comentarios de las redes sociales, el papá de Trunks no solo desafía a Jiren para mostrar todo su poder, sino también lo hace con la intención de que Goku se recupere del todo y esté más fuerte para que pueda liberar el Ultra Instinto, y así mantener a su universo con vida.

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: SE LE CAYÓ UN ‘PAPELITO’ Y ELLA LO LEVANTÓ, GESTO PUSO EN APRIETOS A NOVIOS INGENUOS [VIDEO]

Hasta el momento no se ha revelado si algún guerrero de la Tierra fue derrotado en el enfrentamiento contra los robots del Universo 3, pero muchos presumen que fue N° 18 la que quedó fuera. 

AVANCE DEL 121