10 fotos que demuestran cómo es la intimidad entre las personas de la tercera edad

Se cree que las personas ancianas dejan por completo su actividad sexual; sin embargo, eso no sería del todo cierto. Mira las siguientes fotos y saca tus propias conclusiones.

Compártelo con
Compártelo con
Las imágenes son sorprendentes.

Los seres humanos por naturaleza buscan siempre (o casi siempre) reproducirse, pues el deseo sexual  difícilmente desaparezca en uno. Estas ganas tiene un punto alto en la juventud y se cree que con el pasar de loa años hasta llegar a la vejez, esa intensidad disminuya. Sin embargo, eso no sería del todo cierto.

NO TE LO PUEDES PERDER: ABUELOS DE 70 AÑOS SE SOMETIERON A CIRUGÍA FACIAL, Y EL RESULTADO FUE REALMENTE IMPACTANTE (FOTOS)

A pesar de que vivimos en una sociedad cargada a “lo genital”, pero con poca educación al respecto, existen sectores que buscan censurar todo lo que se considere “morboso”. Dentro del sin fin de cosas que buscan hacernos sentir “culpables” está la intimidad entre personas de la tercera edad.

A pesar de estar en pleno siglo XXI, muchas personas, que incluyen las de la tercera edad, buscan que evitar no tocar temas relacionados en aspectos sexuales; sin embargo, una fotógrafa buscó retratar como sería la vida íntima de las personas adultas y demostrar que no se trata de morbosidad, sino todo contrario: busca retratar la intimidad de las personas a la tercera edad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CAMBIABA EL PAÑAL DE SU HIJO. AL ABRIRLO, NOTÓ SANGRE Y LOS CULPABLES FUERON SUS ABUELOS

El amor puede ser entre personas de 70 años, entre 70 y 30 y mucho más. Mira lo mejor de su trabajo en la siguiente galería: