Dragon Ball Super: ¿Filtrado el nuevo y posible Ultra Instinto de Vegeta? [VIDEO]

Dragon Ball Super continúa con las mejores batallas en el Torneo de Poder, y esta vez Vegeta continuaría tomando protagonismo ante el rival más poderoso. 

Compártelo con
Compártelo con
Imagen referencial creada por los fans de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super está en su mejor momento y solo los peleadores más poderosos continúan en la lucha en los últimos 10 minutos de batalla, por lo que la emoción de los fans aumenta, y las nuevas teorías no dejan de surgir, y esta vez es el príncipe de los saiyajín quien es protagonista de una de ellas. 

TE PUEDE INTERESAR: NAVIDAD: LAS PEORES PELÍCULAS QUE DEBES EVITAR ESTE 25 DE DICIEMBRE [FOTOS]

Ya pasaron 120 episodios del Torneo de Poder y este sábado se estrenará el 121, donde los guerreros Z del Universo 7 deberán de unir sus fuerzas para enfrentar la aterradora amenaza del Universo 3, cuya fusión cuádruple promete eliminar a alguno de ellos. Tras la reciente filtración de los demás títulos, sabemos que los enemigos serán derrotados. 

El anime se tomará una semana de descanso y será en enero del 2018 que estrenará la batalla final del Torneo con el choque de los Universos 7 y 11, y todo apunta a que será Vegeta vs Jiren en el capítulo 122, donde "Vegeta reta al más fuerte".

Resultado de imagen para ultra instinto de vegeta

LA NUEVA TEORÍA

El título 123 es: "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!", lo que muchos han interpretado es que Goku alcanzará una vez más ese estado, pero fue el guionista Toshio Furukawa quien publicó recientemente en Twitter una foto donde se ve al líder del Universo 7 advirtiendo a Vegeta que su alma sería borrada si cae por segunda vez.

NO TE LO PIERDAS: HOMBRE CONSTRUYE MODERNO AUTO CON TROZOS DE CHATARRA, EL RESULTADO ES ALUCINANTE [FOTOS]

Tras lo sucedido, muchos especularon que Vegeta habría logrado su propia forma de Ultra Instinto enfocado en la fuerza de ataque, mientra que el de Goku está más enfocado en la defensa, todo de acuerdo a sus personalidades lo que lograría un equilibrio entre ambos guerreros. 

MIRA EL ADELANTO DEL 121