• icon fb

Renne Toney: ¿Por qué “la Gorda”, la mujer con los músculos más grandes del mundo causa polémica? [FOTOS]

La culturista brasileña ha generado diversos comentarios sobre su aspecto físico. Su musculoso cuerpo es producto de más de 20 años de entrenamiento.

Su entrenado cuerpo ha recibido todo tipo de comentarios.

Su entrenado cuerpo ha recibido todo tipo de comentarios.

En el mundo del fisicoculturismo, las rutinas de entrenamientos se pueden llevar tan al extremo que puede causar cambios físicos alucinantes. Renne "La Gorda" Toney practica el culturismo hace más de 20 años y las medidas de sus músculos ha generado un debate, pues recibe comentarios a favor y en contra de lo que hace.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE CANSÓ DE LAS CONSTANTES BURLAS, HOY TIENE UNO DE LOS CUERPOS FITNESS MÁS POPULARES DE LA RED (FOTOS)

La brasileña considerada la mujer con los músculos más grandes del mundo no solo hace entrenamientos físicos, sino también se inyecta sustancias que incrementan la masa de sus músculos. El deseo de tener un cuerpo bien marcado lo tiene desde que era niña, hoy es una referente en esta disciplina.

Tras 20 años de incasables entrenamientos, Renne Toney alcanzó el cuerpo que tanto deseó, convirtiéndose en una enorme masa de músculos de 97 kilos: "No quieren que las mujeres lleguen tan lejos porque todavía tenemos que vender ropa deportiva o suplementos. La ama de casa promedio no va a aspirar a parecerse a esa mujer culturista con músculos extremos ", aseguró Toney.

"La Gorda", ha sufrido problemas de bullying a lo largo de su niñez y reconoció que "desde adolescente soñé con un cuerpo cachas, y ahora miro, por ejemplo, mis musculosas piernas, y me digo a mi misma que lo he conseguido". En febrero del 2006, acudió al Arnold Classic, en donde consiguió un premio a los bíceps más grandes: 51 centímetros.

TAMBIÉN TE INTERSARÁ: PERRO TOMÓ BATIDO DE PROTEÍNAS DE SU DUEÑO FITNESS Y TUVO UNA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN (FOTOS)

Luego de participar en ese campeonato, le puso fin a su carrera. "No aprecio que me dicten y me digan qué debo ser, hasta qué punto puedo y no puedo llevar mi cuerpo. Siempre va a ser así para mí. El mensaje que me gusta transmitir es ver lo que una mujer puede hacer", explicó la atleta.