¡Rompió su silencio! Teo Gutiérrez habló sobre el escándalo que lo involucró con la esposa de Ovelar

El delantero colombiano no se calló más y dejó en claro qué es lo que realmente pasó con la esposa de su entonces compañero de equipo Roberto Ovelar.

Compártelo con
Compártelo con
El delantero colombiano fue acusado de 'coquetear' a la esposa de su compañero.

En vísperas de la Navidad, Teo Gutiérrez fue abordado por la prensa y dio su versión sobre los rumores que lo vincularon con excompañero de equipo Roberto Ovelar. La entrevista se desarrolló en el marco de una entrega de regalos que hizo el delantero en su barrio “La Chinita”, en donde entregó más de 6 mil juguetes.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A GLADYS ORTEGA, ESPOSA DE ROBERTO OVELAR QUE ACUSÓ A TEO GUTIÉRREZ DE ‘COQUETEARLA’ (FOTOS)

Teo Gutiérrez habló de la selección colombiana y por primera vez del escándalo que provocó la supuesta insinuación que le hizo a Gladys Ortega, esposa del delantero paraguayo Roberto Ovelar. Gutiérrez se mostró molesto por las diferentes informaciones que involucraban su nombre en un lío amoroso.

"Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, mis amigos, toda la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar. Quiero ser muy respetuoso, primero que todo respetando a las familias, los hogares. Y bueno, la verdad es que siempre me he manejado como soy. No tengo dos personalidades, tengo solo una; y ya ustedes me conocen y todo el mundo me conoce. Hay que respetar a los demás primero que todo. Con ese tema quiero ser muy cuidadoso, muy respetuoso, sabiendo que he hecho las cosas bien", declaró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ROBERTO OVELAR ROMPIÓ SU SILENCIO SOBRE LOS MENSAJES QUE TEÓFILO GUTIÉRREZ LE ENVÍO A SU ESPOSA

Sorpresa al barrio que lo vio nacer:

Luego de unas vacaciones junto a su familia, Teo Gutiérrez regresó a “La Chinita” el barrio que lo vio nacer para dejar regalos a los niños. El colombiano se disfrazó de ‘loco’, con la cara sucia y harapos rotos como un habitante de la calle. Teo organizó un festival en vísperas de la navidad para los niños de la localidad.