• icon fb

Test: ¿Cuál es tu verdadera orientación sexual? Lo primero que veas en la imagen te sacará de dudas

El polémico test psicológico del biólogo Alfred Charles kinsey pone a prueba tu verdadera orientación sexual a través de un estudio que muestra lo que esconde tu cerebro. Anímate y averigua tus sentimientos más recónditos.

Descubre lo que esconde tu cerebro

Descubre lo que esconde tu cerebro

¿Listo para descubrir lo que esconde tu cerebro? El siguiente test psicológico te revelará tus sentimientos más íntimos e incluso tu verdadera orientación sexual. Estos prácticos instrumentos instrumentales te permiten medir o evaluar los rasgos generales de tu personalidad. ¿Te animas a probarlo? 

El biólogo Alfred Kinsey (1894-1956) tenía una polémica hipótesis que consistía en que la sexualidad no se dividía en heterosexual y homosexual, sino que la bisexualidad era un amplio espectro en nuestra persona.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿Logras encontrar a las tres hijas escondidas en la imagen? Solo los más inteligentes lo hicieron 

Kinsey trabajó un estudio de más de una década, exploró la sexualidad humana sobre todo la femenina y estableció varios grados de comportamientos sexuales de acuerdo a la persona, gustos, preferencias y actitudes ante el sexo.

DESCUBRE TU VERDADERA ORIENTACIÓN SEGÚN LO PRIMERO QUE VEAS EN LA IMAGEN:

SI VISTE UNA COPA

Esto significa que atraen exclusivamente las personas del sexo opuesto y por ende al ser 0 en la escala de Kinsey, nunca has tenido experiencias sexuales o fantasías con miembros de tu mismo género por lo que se te considera una persona heterosexual. 

SI VISTE UN GATO

Eres un 1 o 2 en la escala de Kinsey. Si viste un gato significa que te atraen los miembros del sexo opuesto, pero han ocurrido pequeños “incidentes” que te hacen dudar sobre un encuentro sexual con una persona de tu mismo sexo. Eres una de las personas que tiene muy claro lo que quiere y te caracterizas por ser de mente abierta.

SI VISTE A UNA MUJER DESNUDA

Esto significa que te sientes enamorado y atraído por hombres y mujeres. Eres un bisexual que no te da miedo a probar cosas nuevas como la capacidad de conectar emocionalmente con los lados femenino y masculino de tu ser. Ser bisexual no tiene nada de mal.

NO TE LO PIERDAS: Test: ¿Logras ver a la chica escondida en la imagen? Solo los más inteligentes lo logran 

SI VISTE UNA VENTANA ABIERTA

Si viste una ventana abierta significa que tu orientación sexual es predominantemente homosexual. Te sientes atraído exclusivamente por personas de tu mismo sexo y es poco probable que tengas fantasías o un encuentro sexual con una persona del sexo opuesto.