Padre de ‘Timado’ a ‘Kingteka’: “era el jugador más dañino y tóxico, no quería que Enzo juegue con él”

A más de 4 meses del final del TI7 (Dota 2) y el alejamiento de ‘Timado’ de Infamous, Renato Gianoli, padre del jugador, dio su versión de su papel en el equipo y sus diferencias con ‘Kingteka’.

Compártelo con
Compártelo con
El padre de 'Timado' respondió las expresiones que tuvo 'Kingteka' sobre él.

Luego de varios meses en silencio, Renato Gianoli, padre del jugador peruano de Dota 2 ‘Timado’, se pronunció sobre el tiempo que su hijo jugó en Infamous Gaming. Gianoli publicó un extenso comunicado en el que detalla todas las condiciones que pidió a los encargados del equipo para que hijo aceptara jugar. Sin embargo, puse especial énfasis en las diferencias que tuvo con ‘Kingteka’, a quién calificó de “dañino y tóxico”.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: INFAMOUS GAMING NO LOGRA VICTORIA ALGUNA EN EL TERCER DÍA DE THE INTERNATIONAL 2017

“Yo había puesto como condición, que el róster no se cambiara si no se conseguían los resultados esperados al inicio. A las 6 semanas decidieron botar a tres jugadores y sólo dejar a Accel y Timado y reemplazarlos por 3 jugadores. Joe (CEO de Infamous). Había hablado con Kingteka y él solo quería aceptar si venía con dos jugadores más”, empezó a contar Gianoli.

“Tuve que ir de urgencia a recordarles que si ellos hacían eso, rompían el acuerdo que teníamos y Timado no iba a seguir. Kingteka me parecía el jugador más dañino y tóxico de ese momento y no quería que Enzo jugara y viviera con él”, agregó el además conductor de televisión.

Gianoli contó que confiaba en que ‘Kingteka’ iba a cambiado, que era más responsable y un poco más estable, pero eso, según él, fue cambiando poco a poco. “Kingteka fue tomando el control del equipo, y a mí cada vez me invitaban menos  a estar cerca. Antes, podía alentarlos o darles perspectivas e incluso ofrecí mis servicios de desarrollo de habilidades ad-honorem”, escribió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: INFAMOUS GAMING RECIBE EXCELENTE NOTICIA PREVIO A SU PARTICIPACIÓN EN THE INTERNATIONAL 7

En otra parte del extenso texto, Gianoli se refirió a las duras palabras que ‘Kingteka’ había sobre él “Kingteka no sabe bien lo que dice y actúa solo por impulso con casi ninguna reflexión. Se lo he dicho cara a cara más de una vez y le propuse ayudarlo a que mejorara su conducta. Pero nada resulta con él”.