Año nuevo 2018: el color de tu ropa interior definirá tu suerte en el amor, trabajo y dinero

Este año 2018 vivirás nuevas experiencias en el amor, trabajo y dinero. Para ayudar un poco a tu destino, elige qué color de ropa interior usarás para la nochebuena. Ese será tu arma secreta

Compártelo con
Compártelo con
La suerte estará de tu lado.

Las mujeres siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias en lo que se refiere a moda y estilo, por lo que la ropa íntima no pasa desapercibida y mucho más si abandonamos el presente año para empezar el 2018, la preocupación por sentirnos y vernos bellas están a flor de piel. La tradición nos manda que debamos elegir el color de prendas íntimas y eso no lo pasamos desapercibido.  

TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo 2018: así estará tu bolsillo según tu signo del zodiaco; cáncer estará muy feliz

Muchos conocen los tradicionales colores de trusas como el rojo y amarillo, en este artículo encontrarás diez colores que te harán cambiar de opinión a lo que comúnmente usabas. Este 2018 la suerte estará de tu lado y el color de trusa que utilices será tu arma secreta. Tus deseos serán cumplidos.

Blanca

Si este 2018 buscas armonía en tu vida. La lencería blanca es ideal para atraer la armonía en tu vida. En general, el blanco significa paz y calma.

Coral o naranja

Si te sientes algo decaída, deprimida o pesimista en estas fiestas, tu color de lencería debería ser el  coral. Estos colores en particular atraen energías de entusiasmo que te harán este año nuevo más llevadero.

Rosa

Si lo que deseas es encontrar el verdadero amor. La lencería de color rosa es el indicado, pues básicamente este tono está ligado al romance y además es sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros, además es un color bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Roja

Si lo que buscas en tu relación sentimental es que el ‘fuego’ nunca termine, la lencería de color roja es el indicado, porque este tono significa pasión, deseo y fuerza. Asimismo, la lencería hace que quién se la coloque se vea sexy, dándole la confianza para enamorar a cualquier galán.

Amarilla o decorada

Si lo que buscas para el próximo año es atraer el dinero, este color de lencería es para ti. El amarillo atrae movimiento y energía, además no perdemos nada con intentarlo.

Morada

Si eres de esas chicas que busca la espiritualidad, este color de lencería es para ti. El color violeta significa la atracción de energías como la transmutación, espiritualidad y meditación.

Azul

Si eres de las mujeres que asume retos, esta lencería es para ti. El azul se relaciona con la frialdad, tomar decisiones en base a razonamientos, como dicen los sentimientos son dejado de lados. Además este color es tranquilizante, relajanta y ayudará a equilibrar tu año.

Negra

Si eres de las mujeres clásicas que buscan un toque de sensualidad, el color negro es para ti. Este color demuestra un toque de sensualidad que no podrás encontrar con otro color. Simplemente te hará lucir muy sexy.

Verde

Muchos asocian al color verde con la atracción del dinero, déjame decirte que no es cierto. Este color te traerá calma, protección y salud. Ideal si este año estuviste todo el tiempo estuviste resfriado o lamentándote de otro mal.

Plateada  

Si lo que buscas es elegancia, este color es para ti. Este tono da una sensación de calma y es agradable. Además son para persona realmente osada y apuesto que tú eres una de ellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 Personas que lucen orgullosas sus ‘peculiares ’atributos, la 9 es una deseo masculino [FOTOS]