Dragon Ball Super: revelan 3 Dioses de la Destrucción nunca antes vistos y lucen mejor que Bills [FOTO]

Dragon Ball Super está a punto de finalizar el Torneo de Poder y ya sabemos cuáles podrían ser los nuevos personajes que ingresarían a la historia, ellos son sensacionales y pronto serían parte de un nuevo arco argumental.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos podrían ser más poderosos que el mismo Bills.

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del arco argumental centrado en el Torneo de Poder, debido a que todos los universos se congregaron para pelear y librarse de la destrucción absoluta; sin embargo, solo quedan de pie los universos 7 y 11, y se acerca la batalla más impresionante de todas, donde Goku y Vegeta mostrarán todo su poder. 

TE PUEDE INTERESAR: AÑO NUEVO 2018: ASÍ ESTARÁ TU BOLSILLO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO; CÁNCER ESTARÁ MUY FELIZ

Como se recuerda, en el anterior capítulo vimos el poderoso enfrentamiento entre los participantes del Universo de Goku y las máquinas del Universo 3, quienes se fusionaron y provocaron terribles problemas a los guerreros Z, pero al final lograron salir adelante y vencieron a la tenebrosa fusión, con el resultado de la eliminación y derrota del 3. 

Esta vez no hablaremos sobre la continuación del anime o manga, sino sobre una revelación realizada por el discípulo del legendario Akira Toriyama, y se trata de Toyotaro, quien sorprendió a todos los fans de la franquicia de Dragon Ball al revelar en su cuenta de Twitter los diseños de tres Dioses de la Destrucción nunca antes vistos.

Al parecer, esos diseños habrían sido desechados por la mencionada dupla para el arco argumental; sin embargo, existen rumores que podrían formar parte de una futura saga de Dragon Ball Super, algo que se podría confirmar muy pronto por la misma franquicia al estar el Torneo de Poder a pocos capítulos de finalizar. 

NO TE LO PIERDAS: AÑO NUEVO 2018: CONOCE A LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TRIUNFARÁN EL PRÓXIMO AÑO

La imagen muestra a tres diseños muy fuertes que al parecer habrían sido una excelente competencia, pero aún se desconoce si serán vistos en un futuro. 

MIRA EL ADELANTO