Dragon Ball Super: Vegeta desbloqueó un nuevo estado que Goku no pudo [VIDEO]

Dragon Ball Super le daría más protagonismo a Vegeta al mostrar una increíble hazaña en el adelanto del episodio 122, algo que Goku jamás pudo ni en su mejor transformación. 

Compártelo con
Compártelo con
El príncipe de los saiyajin habría superado a Goku y nadie se dio cuenta.

Dragon Ball Super continúa en el mejor de sus momentos, debido a que ya solo quedan dos universos en competencia, y uno de ellos es el equipo liderado por Goku que tiene la difícil tarea de derrotar a Jiren y los guerreros del Universo 11 que prometen ser los contrincantes más difíciles de toda la historia del anime. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A FABRIZIO, EL MEJOR AMIGO DE JACK EN TITANIC? MIRA SU RADICAL CAMBIO TRAS 20 AÑOS [FOTOS]

Como se recuerda, el último universo eliminado fue el 3 que le costó al Universo 7 la eliminación de la androide N°18 y ya solo quedan 5 guerreros los que deberán de asegurar la supervivencia de la Tierra; sin embargo, todos saben que el nivel de Jiren está muy por encima del resto, lo que se convertirá en la mejor batalla de todas.

El adelanto del capítulo 122 muestran a Goku y Vegeta luchando contra el guerrero del Universo 11 y un detalle llamó mucho la atención de los fans, ya que pese a que Goku usó el Super Saiyajin Blue junto al Kaio-Ken x20, no fue suficiente para lograr hacer algún daño a Jiren, mientras que Vegeta solo usa el modo Blue y se ve cómo logra darle un golpe.

Resultado de imagen para dragon ball super 122

Incluso el Ultra Instinto solo logra asestarle un golpe a Jiren, por lo que todo indicaría que el entrenamiento más intenso que llevó Vegeta estaría dando frutos, ya que el príncipe de los saiyajín estuvo más tiempo ejercitándose, además se alejó un periodo para dedicarse a entrenar, algo que hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado.

Una nueva teoría indica que el papá de Trunks habría desbloqueado un nuevo nivel del Super Saiyajin Blue, lo que permitiría darle más poder al momento de golpear al justiciero del Universo 11 y una ofensiva más contundente que la empleada por el papá de Gohan. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘GATA SALVAJE’? SE CASÓ Y SU VESTIDO ES EL MÁS SENSUAL DE TODOS [FOTOS]

Todo terminaría siendo revelado en el episodio 122 que se estrenará el primer sábado de enero.