Dragon Ball Super: revelan impactante desenlace de la batalla entre Vegeta vs Jiren, será increíble [VIDEO]

Dragon Ball Super continúa con más sorpresas para los fans, y es que ya se sabe qué pasará con una de las batallas más esperadas donde Vegeta mostrará todo su poder. 

Compártelo con
Compártelo con
Vegeta haría lo que Goku no pudo.

Dragon Ball Super está en el momento más impactante del 'Torneo de Poder', debido a que ya casi todos los universos fueron eliminados y solo quedan los Universos 7 y 11, quienes se enfrentarán en una pelea final por la supervivencia, donde Goku y los guerreros 'Z' deberán de vencer a los justicieros, quienes cuentan con Jiren a la cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR: INTERPRETÓ A ‘DAMIEN’ EN ‘LA PROFECÍA’, HOY TIENE 47 AÑOS Y LAS COSAS NO LE SALIERON BIEN [FOTOS]

El episodio 122 marcará el inicio de la batalla más esperada por los fans del anime, y mucha es la expectativa de todos por saber qué es lo que pasará y cómo será el final del Torneo, debido a que el equipo de Goku deberá vencer a Jiren si desean continuar vivos junto a su Universo, pero como se recuerda, él es considerado como el guerrero más fuerte de todos, incluso estaría por encima de un Dios de la Destrucción. 

Esta vez, la revista Weekly Shonen Jump filtró importante información respecto a la pelea que sostendrá el príncipe de los saiyajin contra Jiren, debido a que el terrícola lo reta y muestra todo su poder, pero tal parece que ello no sería suficiente ante el arrollador poder. 

TÍTULO 123: '¡El poder total de la mente y el espíritu se desencadena! ¡Goku y Vegeta!'

SINOPSIS: "Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder pelear decentemente. Y Goku finalmente desafía a Jiren. Para esta batalla final, Goku libera completamente su poder y se convierte en Super Saiyan Blue".

NO TE LO PIERDAS: AÑO NUEVO 2018: CONOCE LOS PELIGROS DE USAR SERPENTINA DE AEROSOL EN LAS FIESTAS [VIDEOS]

La revelación es muy directa, y deja en claro que el papá de Trunks no logrará hacer nada contra Jiren; sin embargo, ello no fue lo único que la revista reveló, debido a que también publicó una parte sobre Gohan, quien dudaría en atacar a Toppo mientras el Androide 17 lo entretiene, ya que terminaría sacando a los dos de la plataforma. 

El episodio se estrenará el sábado 13 de enero en Perú.