¿Recuerdas el bonus de Street Fighter? Un 'Ryu' de carne y hueso quiso completarlo y así terminó [VIDEO]

Un fan de Street Fighter II quiso pasar la fase Bonus de este popular videojuego. Se caracterizó como Ryu y quiso cumplir el reto. Mira lo que pasó.

Compártelo con
Compártelo con
Todo terminó así

¿Jugaste Street Fighter II? Si es así entonces recordarás una de las fases más recordadas de este videojuego, el Bonus. En esta etapa, el luchador de turno debía destrozar un auto estacionado. Ahora, así como en el videojuego un ‘Ryu’ de carne y hueso quiso pasar el reto. Un hombre llamado Paul “The Kicking Machine” Wordsworth interpretó al karateca que era uno de los personajes favoritos de los amantes de este videojuego.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CONOCES EL MISTERIO DETRÁS DE STREET FIGHTER O DONKEY KONG? LAS HISTORIAS OCULTAS DE 5 VIDEOJUEGOS

En el video se puede ver que el karateca intenta con potentes patadas y fuertes puñetes hacerle daño al auto, pero sus primero intentos son inútiles. Entonces, se calmó e ideó algo más ‘sensato’ para cumplir con su objetivo. Entonces, decidió arrancar el capó con ambas mano e hizo lo mismo con los parachoques.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TRÁGICA HISTORIA DE BLANKA, EL PRIMER LATINOAMERICANO EN STREET FIGHTER

El luchador, muy envalentonado,  rompe los vidrios a patadas y puñetazos. Si bien en el popular juego, esta fase dura solo 40 segundos en este video dura más de 3 minutos y medios. Otra de las grandes diferencias y que le quita ese sentimiento del videojuego son los efectos de sonido y movimientos animados.  

El video ha generado muchas reacciones entre los nostálgicos gamers del videojuego quienes agradecen al karateka Paul por esta escenificación. El video ya tiene algunos años circulando en YouTube y hasta el momento tiene más de 4 millones de visualizaciones.