• icon fb

Mariah Carey regresa a los escenarios y sorprende a todos con su nueva figura [FOTOS]

Mariah Carey regresó a los escenarios y presumió su nuevo cuerpotras haber perdido 22 kilos de peso.

Mariah Carey regresó a los escenarios y mostró su cambio físico tras haber perdido 22 kilos

Mariah Carey regresó a los escenarios y mostró su cambio físico tras haber perdido 22 kilos

Luego de recibir una ola de criticas por su aumento de peso, en su presentación en Times Square para Año Nuevo de 2016, la cantamte estadounidense  Mariah Carey sorprendió a más de uno, durante los últimos días, con su nuevo aspecto físico tras bajar más de 22 kilos.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: La verdad sobre la subida de peso de Mariah Carey que pocos saben, fans están preocupados

Y es que desde que se percataron que la cantante llevaba kilos de más, los fanáticos le recomendaron no descuidar su cuerpo por ser un personaje público.

Mese después, varios medios estadounidenses revelaron que la cantante se había sometido a un "bypass gástrico", luego de recibir crueles críticas sobre su cuerpo.

Ahora, después de casi un año, la cantante ha sorprendido a sus fanáticos en las redes sociales, al mostrar su increíble cambio físico después de haber bajado 22 kilos desde que se puso en régimen para reducir su peso., según reveló en una entrevista que le hicieron por sus conciertos en Las Vegas.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

El exceso de libras que tenía ya le estaban generando problemas, pues tenía que hacer un "mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario", indicó una fuente al New York Post.

En las últimas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, la cantante aparece presumiendo su nueva figura, que muchos la han comparado con la que la artista lucía hace 10 años.

PUEDES VER: 12 mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel; una de ellas sufrió depresión [FOTOS]

La expareja de Luis Miguel regresó al escenario para empezar la segunda mitad de su residencia en Las Vegas. "The Butterfly Returns" es la tercera residencia que tiene la artista en esa ciudad estadounidense.

instagram prueba