• icon fb

El impactante momento en que mujer da a luz en su auto rumbo al hospital con sus hijos [VIDEO]

En Estados Unidos, una mujer estaba con los dolores del parto, por lo que su marido decidió llevarla al hospital, junto a sus hijos. Lo que no imaginaban es que ella daría a luz en pleno viaje.

La mujer dio a luz frente a sus hijos, rumbo al hospital.

La mujer dio a luz frente a sus hijos, rumbo al hospital.

Convertirse en madre es la experiencia más hermosa que solo las mujeres tienen la dicha de vivir. Pero es innegable que cuando llega el momento de dar a luz el dolor es realmente insoportable y, muchas veces, el bebé no suele esperar hasta llegar al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Elefante da a luz en medio del safari, siente el peligro y su familia la protege [VIDEO]

Esto fue lo que le pasó a una Alexis Swinney en Texas, Estados Unidos, donde era llevada por su esposo en auto hasta el hospital para que pueda dar a luz, pues los dolores eran ya insoportables y anunciaban las llegada de su retoño.

Si embargo, aunque la mujer intento soportar, terminó dando a luz en el vehículo ante la mirada atónita de sus hijos, quienes viajaban en los asientos traseros. El video fue grabado por su marido, para luego ser compartido en la cuenta de Instagram de Alexis.

En el clip se puede observar a Alexis arrodilada en su asiento y gritando de manera descontrolada, mientras su pareja solo atinaba a pedirle que espere a que lleguen al nosocomio. "¿Puedes esperar dos minutos?", se le oye decir al hombre, que no sabe qué hacer para ayudarla.

De pronto, los gritos de dolor de la mujer  disminuyen, para dar paso al llanto de su bebé, que acaba de nacer en el auto. Automáticamente, la mirada de la mujer pasa del sufrimiento a la alegría por tenerlo en sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora se desnuda en sugerente pose y revela si haría cine para adultos [VIDEO]

"Fui testigo de cómo mi cuerpo toma el control y nace un bebé en mis manos. Mi cuerpo no está hinchado y no tengo lágrimas. Tenía a mi esposo e hijos a mi alrededor, y durante 5 minutos, aceptamos todo lo que sucedió sin interrupción", contó la ahora feliz madre.

MIRA EL VIDEO